Acceder

Mover depósitos vencidos a banco solvente

21 respuestas
Mover depósitos vencidos a banco solvente
1 suscriptores
Mover depósitos vencidos a banco solvente
Página
2 / 3
#9

Re: Mover depósitos vencidos a banco solvente

buenos días
en mi caso los vencimientos que voy teniendo los estoy pasando a Evo y Coinc a la espera de mejores rentabilidades

en cuanto a la solvencias, pues que quieres que te diga, visto lo visto.... todas me merencen una confifanza similar

pero es una opinión personal

#10

Re: Mover depósitos vencidos a banco solvente

El Sabadell es una entidad bastante solvente, así que con un Rating un poco mejor solo te queda el SAN, BBVA y CaixaBank... eso sí, vete preparando porque también son los que más comisiones cobran!

SalU2

#11

Re: Mover depósitos vencidos a banco solvente

Eso de que teniendo el parné en Suiza dispones de una liquidez inmediata y un interés similar, en todo caso podría ser discutible, no!

SalU2

#12

Re: Mover depósitos vencidos a banco solvente

Discutamolos pues.

#13

Re: Mover depósitos vencidos a banco solvente

Viendo las sugerencias creo que sólo me quedaría la opción de San. Y BBVA y siempre que no cobrarán gastos (cuenta On-líne).
Hace años ya estuve en La Caixa y aunque nunca hay que decir que de esa agua no beberé, creo que no volveré a ser cliente.
En cierta ocasión leí que alguien la comparaba como a una ex-novia celosa (mientrás todo va bien son encantadores, pero hay amigo cuando se tuerce la cosa), y luego lo padecí en mis carnes, ya que me empezaron a cobrar hasta por la correspondencia que me enviaban a casa y ya no sabían que contestarme al reclamarles que siendo que las cartas las pagaba yo, que no metieran propaganda de ellos.
En fin algo habrá que hacer.
Gracias a todos.

#14

Re: Mover depósitos vencidos a banco solvente

Eso, discutámoslo...A ver, parné en Suiza... ???

#15

Re: Mover depósitos vencidos a banco solvente

hasta 50 k....COINC (guste o no guste..es hoy por hoy uno de los mejores productos)
Más de 50k...Depósito a Pichincha o BFS. (y en esto luego depende tu carácter personal...que eres inquieto..depósitos a 6 meses..que eres más pasotilla..un depósito a más de un año..Esto en términos generales.
Pero observando lo que has contestado...primas la seguridad sobre el rendimiento..en esto somos distintos..debe de haber un fifty-fifty.. Un saludo

#16

Re: Mover depósitos vencidos a banco solvente

En chipre van a pagar todos tanto los que tenian el dinero en bancos buenos como los que lo tenian en bancos malos

Guía Básica