Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING, COINC...¿algún depósito más sin penalización por retirada? Listado

14 respuestas
ING, COINC...¿algún depósito más sin penalización por retirada? Listado
ING, COINC...¿algún depósito más sin penalización por retirada? Listado
Página
2 / 2
#9

Re: ING, COINC...¿algún depósito más sin penalización por retirada? Listado

En bankia, a 25 meses pero total disponibilidad, 2,75%.

#10

Re: ING, COINC...¿algún depósito más sin penalización por retirada? Listado

En Barclays el 1,75 en una cuenta en la que puedes sacar cada 4 meses.

#11

Re: ING, COINC...¿algún depósito más sin penalización por retirada? Listado

Yo también creo que actualmente COINC es de lo mejor.

#12

Re: ING, COINC...¿algún depósito más sin penalización por retirada? Listado

Sí, estoy de acuerdo, el problema puede ser la limitación de 50.000 €, y la imposibilidad de tener más de una cuenta por titular. En mi caso, con el depósito que me vence ahora supero esa cifra, y según he leído en el foro, la rentabilidad por encima de los 50.000 es de un 0%

#13

Re: ING, COINC...¿algún depósito más sin penalización por retirada? Listado

Sí, está visto que actualmente en situación de rentabilidad sin penalización lo mejor está en COINC e ING.
Estoy en tu misma situación Jesús, usaré la oferta de COINC, el resto pensaré si lo paso a ING o negocio con mi banco (que ya me está llamando y pidiendo una cita `tete a tete'...) Está claro que si no me dan firmado lo de no penalización me largo, en estos momentos es mi prioridad, seguida por rentabilidad.

#14

Re: ING, COINC...¿algún depósito más sin penalización por retirada? Listado

Aparte de todo lo expuesto por los compañeros, tienes la opción del depósito a un mes de Activobank al 1,50% TAE (1,4898% TIN), sin penalización por cancelación anticipada, y que puedes usar a modo de cuenta remunerada mes a mes, en espera de que salga algo mejor.

Aquí te dejo en enlace.

Un saludo.

#15

Re: ING, COINC...¿algún depósito más sin penalización por retirada? Listado

Es para dinero nuevo solamente, no?

Guía Básica