ING, COINC...¿algún depósito más sin penalización por retirada? Listado

14 respuestas
Página
2 / 2

Re: ING, COINC...¿algún depósito más sin penalización por retirada? Listado

En bankia, a 25 meses pero total disponibilidad, 2,75%.

En Barclays el 1,75 en una cuenta en la que puedes sacar cada 4 meses.

Yo también creo que actualmente COINC es de lo mejor.

Sí, estoy de acuerdo, el problema puede ser la limitación de 50.000 €, y la imposibilidad de tener más de una cuenta por titular. En mi caso, con el depósito que me vence ahora supero esa cifra, y según he leído en el foro, la rentabilidad por encima de los 50.000 es de un 0%

Sí, está visto que actualmente en situación de rentabilidad sin penalización lo mejor está en COINC e ING.
Estoy en tu misma situación Jesús, usaré la oferta de COINC, el resto pensaré si lo paso a ING o negocio con mi banco (que ya me está llamando y pidiendo una cita `tete a tete'...) Está claro que si no me dan firmado lo de no penalización me largo, en estos momentos es mi prioridad, seguida por rentabilidad.

Aparte de todo lo expuesto por los compañeros, tienes la opción del depósito a un mes de Activobank al 1,50% TAE (1,4898% TIN), sin penalización por cancelación anticipada, y que puedes usar a modo de cuenta remunerada mes a mes, en espera de que salga algo mejor.

Aquí te dejo en enlace.

Un saludo.

Es para dinero nuevo solamente, no?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar