Acceder

Contratación de Cuenta NARANJA / Depósito NARANJA de ING

4 respuestas
Contratación de Cuenta NARANJA / Depósito NARANJA de ING
Contratación de Cuenta NARANJA / Depósito NARANJA de ING
#1

Contratación de Cuenta NARANJA / Depósito NARANJA de ING

A ver si me podéis aclarar esta duda.
Al contratar la Cuenta NARANJA de ING Direct, se constituye automáticamente un Depósito NARANJA con el primer ingreso.
¿Sería posible realizar más de un ingreso y constituir el depósito con el total?
Suponed que queréis unificar en el Depósito NARANJA cantidades que se encuentran en dos bancos distintos.

Saludos,
Valdemar

#2

Re: Contratación de Cuenta NARANJA / Depósito NARANJA de ING

Hola Valdemar.
Al contratar la Cuenta Naranja te hará el depósito del 2,6% de 4 meses. Puedes realizar otros ingresos durante este mes y por cada uno que hagas te constituiría un depósito nuevo al 2,6%, mientras no saques nada en ningún momento. Es así como funciona. Puedes abrir diferentes depósitos sin problema durante el mismo mes, siempre que sea dinero nuevo.

#3

Re: Contratación de Cuenta NARANJA / Depósito NARANJA de ING

Si el problema es que para el primer ingreso el depósito se hace automáticamente, prueba a hacer ese primer depósito de 1 euro (por ejemplo, no sé si tendrá mínimo) y luego ya haces otro depósito con el resto, aunque sean de varios ingresos. Pero vamos, tampoco veo problema por tener varios depósitos, pues en todos te respetan el mismo interés, no solo en el primero.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#4

Re: Contratación de Cuenta NARANJA / Depósito NARANJA de ING

Encperu y Fleischman gracias por tan precisas indicaciones.

Saludos,
Valdemar

#5

Re: Contratación de Cuenta NARANJA / Depósito NARANJA de ING

Guía Básica