Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tenéis depósitos en Evo Bank?

5 respuestas
¿Tenéis depósitos en Evo Bank?
2 suscriptores
¿Tenéis depósitos en Evo Bank?
#2

Re: ¿Tenéis depósitos en Evo Bank?

Curioso que a AUSBANC le hayan dejado montar todo ese tinglado prácticamente dentro del banco y no hayan llamado a la policía.
Estos videos tendrían que salir en televisión

#3

Re: ¿Tenéis depósitos en Evo Bank?

A estas alturas ya da igual el banco que sea y los tinglados que se monten,despues de lo de Chipre NO HAY SEGURIDAD EN NINGUNO.

#4

Re: ¿Tenéis depósitos en Evo Bank?

Técnicamente lo que yo tengo son depósitos en NCG Banco S.A., que SÍ ESTA REGISTRADO, y así consta en mis documentos de apertura de cuentas firmados por de NCG. Y lo que hago es utilizar el portal de internet denominado EVObanco.com,propiedad de NCG Banco S.A. para operar con mis cuentas.

Puedes ser una cuestión de de marketing, no lo dudo. Pero quien habla en ese video, creo que debería de saberlo,y tener más rigor y menos alarmismo en sus manifestaciones

#5

Re: ¿Tenéis depósitos en Evo Bank?

Si, tengo un deposito en EVO que me dan el 3% hasta Agosto, y muy contento y tranquilo que estoy.
Ese video lo conocemos todos los usuarios de Rankia desde el año pasado, es de Septiembre de 2012, y el que tenga unos minimos conocimientos de las normativas sobre Bancos, sabe que no dice nada mas que una serie de chorradas sin fundamento, el que quiera que revise el foro de EVO aqui en Rankia sobre esas fechas y vera los comentarios.
Ademas, es muy facil de comprobar, todo el que tenga cuentas EVO, que mire los 4 primeros digitos de sus numeros de cuenta, estos numeros indican a que entidad pertenece la cuenta, y luego busque ese numero de entidad en la pagina del Banco de España, donde sale la lista de entidades adheridas al FGD del Banco de España.
Estos señores de AUSBANC son muy dados a decir chorradas, y asi les pasa luego, que pierden los juicios y tienen que pagar las costas:
https://www.rankia.com/blog/rankia/355677-desestimada-demanda-contra-rankia-ausbanc-condenada-pago-costas
Salu2.

#6

Re: ¿Tenéis depósitos en Evo Bank?

Lo he visto hace unos minutos en Meneame y pensé que era algo reciente. Si el moderador lo cree conveniente que borre el hilo.

Guía Básica