Acceder

ING toca los huevos al cártel: 3,3% a 4 meses

54 respuestas
ING toca los huevos al cártel: 3,3% a 4 meses
ING toca los huevos al cártel: 3,3% a 4 meses
Página
6 / 7
#41

Re: ING toca los huevos al cártel: 3,3% a 4 meses

Pues si no iban a pillar clientes ni nos íbamos a cambiar ni con la subida

¡ imagínate sin ella !

jaja

#42

Re: ING toca los huevos al cártel: 3,3% a 4 meses

muy buena noticia ,. yo hace 15 dias se acabo el del 4% y me fui a COINC... no se si mereceria la pena si ponen a un 3,3% aunque espero que lo vuelvan a subir al 4...

#43

Re: ING toca los huevos al cártel: 3,3% a 4 meses

DESMENTIDO: ING no sube su rentabilidad del 2,60% al 3,30% TAE
www.helpmycash.com/.../desmentido-ing-no-sube-su-rentabilidad-de...hace 5 horas - DESMENTIDO: ING no sube su rentabilidad del 2,60% al 3,30% TAE en cuentas ni depósitos. 25 de marzo 2013 |. Tweet · Share via email · DESMENTIDO: ING ...

Salu2

#44

Re: ING toca los huevos al cártel: 3,3% a 4 meses

Este desmentido esta contrastado (se que la noticia tampoco mucho jeje) ???? Pregunto porque 16 horas después la noticia ya ha sido borrada.

Saludos

#45

Re: ING toca los huevos al cártel: 3,3% a 4 meses

Tu preguntas:
Este desmentido esta contrastado (se que la noticia tampoco mucho jeje) ???? Pregunto porque 16 horas después la noticia ya ha sido borrada.
...............
Esta mañana ya han confirmado que esa noticia no era "totalmente real".
Ingenuamente pienso.......¡¡ que esto tiene truco !!, así que vamos a ver que sucede a partir del 01 Abril.
Salu2

#46

Re: ING toca los huevos al cártel: 3,3% a 4 meses

Al margen de un posible 'recule' o 'acojone' por los de ING,
una de las principales diferencias -actuales- con COIN
ING vs COIN , es que ING hace foto del saldo y solo cuenta la porcion nueva.
Haciendo 3 malos numeros ............... si COINC o Espiritu Santo o cualquiera no hacen foto-finish y cuenta desde el minuto 0, un 2.5% es mas interesante que un 3.0% (segun cifras).

#47

Re: ING toca los huevos al cártel: 3,3% a 4 meses

ING.....es para lo que es.
Momento "ing gracioso"......aprovecha.
Momento "ing cabrocete".....ponle los cuernos con la competencia.
Ni gracioso,ni cabroncete......pues valora si es tu ilusión el 1,20 TAE.

¡¡ De cuando en vez,es bueno dejar los euritos reposando!!

Feliz semana,salu2

#48

Re: ING toca los huevos al cártel: 3,3% a 4 meses

Me he fijado también en que han cambiado las cantidades minimas y depósitos a plazo naranja, o al menos yo ni los había mirado hace tiempo:

Desde 10.000 €

6 meses -> 1,50% T.A.E.*
12 meses -> 1,75% T.A.E.*

* Depósito a 6 meses: 1,49% interés nominal anual para 1,50% T.A.E. Depósito a 12 meses: 1,75% interés nominal anual para 1,75% T.A.E.

Abono de intereses a vencimiento. Puede cancelar totalmente sus depósitos en cualquier momento. En caso de cancelación anticipada, el tipo de interés aplicable será un tipo fijo del 0,50% nominal anual por los días que haya estado contratado el depósito.

Guía Básica