Acceder

Depósitos al 3,50%, los habéis probado

18 respuestas
Depósitos al 3,50%, los habéis probado
Depósitos al 3,50%, los habéis probado
Página
2 / 3
#9

Re: Depósitos al 3,50%, los habéis probado

Ciryy. Te contesté por privado. Un saludo

#10

Re: Depósitos al 3,50%, los habéis probado

3,8 para 75001 € en banco pichincha

#11

Re: Depósitos al 3,50%, los habéis probado

Quien los tuviera :)

#12

Re: Depósitos al 3,50%, los habéis probado

Yo tengo la cuenta EVO y me va "que te cagas". Me pagan mucho (Más del 2%) disponibilidad total, sin gastos... tarjeta gratis... y retirada de efectivo en cajero sin cargo...¿Para qué quiero más?

#13

Re: Depósitos al 3,50%, los habéis probado

yo ya tengo los 3 ultimos, 001, le dije al del banco que gracias por su generosa oferta pero tendría que declinarla por que me faltaba ese euro ;)

#14

Re: Depósitos al 3,50%, los habéis probado

Bankarrota, estoy mirando de abrir la Cuenta EVO pero tengo una duda, verás... si la parte que excede de 3.000 euros automáticamente se vierte en una cuenta a plazo al 2,25% TAE a 13 meses, si sacas antes de los 13 meses el dinero, al ser una cuenta remunerada ¿te dan los intereses al 2,25% o al 1,25%?

#15

Re: Depósitos al 3,50%, los habéis probado

Yo después de ver cómo están los depósitos, estoy buscando alguna otra cosa.
Por ahora tengo el dinero en la cuenta COINC al 3%.
No tiene comisiones y puedes disponer del dinero si lo necesitas.

Un saludo.

#16

Re: Depósitos al 3,50%, los habéis probado

Es una cuenta corriente normal, pero remunera, tienes una cuenta asociada todo lo que exceda en la asociada de 3000 pasa automáticamente a la remunerada, pero si se queda la asociada en negativo se compensa automática por lo tanto liquidez inmediata. Yo de verdad estoy encantado ¡Ojala Renta4 sacara un producto parecido para el efectivo (Liquidez) que siempre tenemos “en expectativa”. No te cobran comisión de mantenimiento ni gastos por ingresos de cheque ni por emitir cheques bancarios, impensables con otras entidades, ya digo ¡una maravilla!
La tarjeta de crédito sin gastos, ni para sacar en los cajeros, es otra gran ventaja y te devuelven el 1% de lo que consuma.

¡No trabajo en Evo ni tengo intereses en el mismo, que quede claro!

Guía Básica