Acceder

Depósitos al 3,50%, los habéis probado

18 respuestas
Depósitos al 3,50%, los habéis probado
Depósitos al 3,50%, los habéis probado
Página
1 / 3
#1

Depósitos al 3,50%, los habéis probado

Hola, después de mucho pensar y buscar por internet estoy pensando abrir un depósito en Banco Gallego, al 3%, dicen que una vez recibida la ayuda del estado es seguro. Alguien lo ha probado? También he visto en un artículo que Banco espirito Santo da un 3,20% a 12 meses, pero necesitas mínimo 25.000 euros. Os dejo el artículo y si alguien me pudiera dar información sobre estos bancos os lo agradecería

#2

Re: Depósitos al 3,50%, los habéis probado

No conozco la situación del Banco Gallego. A mí me acaba de vencer un depósito en Bankia y me han ofrecido un 3% a 13 meses por renovarlo. Pago mensual de intereses. Con la que está cayendo, he renovado.

#3

Re: Depósitos al 3,50%, los habéis probado

Salvo que hayan cambiado condiciones hasta hace unos dias el BES para clientes exijia minimo 25000 ,y para nuevos 50000

saludos

#4

Re: Depósitos al 3,50%, los habéis probado

El Banco Gallego tiene además uno del 3% a 6 meses, pero es bajo negociación, que es el que me hice yo ayer, para ver que pasa después del verano con los tipos.

#5

Re: Depósitos al 3,50%, los habéis probado

Hola, ¿me podrias decir para que cantidad has renovado para que te dieran ese 3 %? Mañana me vencen 24.000.- en la antigua Bancaja y solo me ofrecen un 2,25% a 13 meses.

#6

Re: Depósitos al 3,50%, los habéis probado

Hola

Puedes decirme oficina y ciudad donde te han ofrecido ese deposito? llame a bankia y ofrecen el 2'25 a 13 meses.

Gracias de antemano

#7

Re: Depósitos al 3,50%, los habéis probado

Bueno el anuncio de este deposito lo ves en este misma pagina, margen superior derecha , siguen anunciando 12 meses 3,20% TAE, por lo que si hubiese algun cambio entiendo que no publicitarian, si no dile al comercial que explique esto

saludos

#8

Re: Depósitos al 3,50%, los habéis probado

Hola Jesusbdn. Son 90.000 €. Soy cliente de esa oficina desde hace 20 años. Supongo que todo cuenta...

Guía Básica