Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿El Banco de España ha vuelto a limitar los intereses de los depósitos?

10 respuestas
¿El Banco de España ha vuelto a limitar los intereses de los depósitos?
¿El Banco de España ha vuelto a limitar los intereses de los depósitos?
Página
1 / 2
#1

¿El Banco de España ha vuelto a limitar los intereses de los depósitos?

Ayer hablé con un agente del banco Mediolannum y me dijo que, que creía a partir del 31 de marzo, vuelven a limitarse los intereses de los depósitos por parte del Banco de España. Yo no había oído nada de esto; únicamnete sabía lo de la recomendación de enero de este año que después creo que rectificó. ¿Es esto cierto?
Un saludo,

#2

Re: ¿El Banco de España ha vuelto a limitar los intereses de los depósitos?

Primera noticia que tengo, no se ha comentado nada por aquí, aunque tampoco nos enteramos en enero los rankianos de nada.

Es igual, que limiten lo que quieran, el depósito cómo producto de ahorro se lo han cargado.

A los bancos suizos le van a salir los "dineros" por las orejas.

#3

Re: ¿El Banco de España ha vuelto a limitar los intereses de los depósitos?

Sigue la "recomendación" del banco de españa de limitarlo...si los bancos no lo hacen supongo que ellos sabra las consecuencias que eso les puede traer...

#4

Re: ¿El Banco de España ha vuelto a limitar los intereses de los depósitos?

Yo pensaba que esa recomendación ya no existía....

Un saludo,

#5

Re: ¿El Banco de España ha vuelto a limitar los intereses de los depósitos?

Según elconfidencialdigital es justo al contrario, están pensando en permitir mayores rentabilidades debido al "chiprazo": http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/082285/el-gobierno-reacciona-al-riesgo-de-fuga-de-capitales-en-espana-tras-el-rescate-de-chipre-permitira-a-los-bancos-pagar-rentabilidades-por-encima-del-1-75-a-los-depositos-de-los-pequenos-ahorradores

Yo a estas alturas ya no me creo nada (de nada), pero esa es la información que ofrecen.

#6

Re: ¿El Banco de España ha vuelto a limitar los intereses de los depósitos?

A los bancos "se la suda" la recomendación que a puesto el banco de España, lo que han hecho es pactar entre ellos el 1,75%. Competencia tendria que decir algo sobre este asunto y meterles una multa de las grandes.
Que pasaría si un día los bancos deciden cobrarnos 100 euros por la nomina que te ingresa la empresa (que en la mayoria de casos es obligatorio que la empresa te lo ingrese en cuenta) y todos los bancos se ponen casualmente deacuerdo para cobrar esos 100 euros?

#7

Re: ¿El Banco de España ha vuelto a limitar los intereses de los depósitos?

¿Te pongo visible la zanahoria para luego darte el palo?

¿Qué más te da un 10% de interés, si ocurren situaciones como la actual, más en el plan que siguen de impuestos continuos, robos, corrupción, y leyes a medida?

#8

Re: ¿El Banco de España ha vuelto a limitar los intereses de los depósitos?

Ya no entiendo na de na......

Un saludo

Guía Básica