Acceder

Resumiendo,¿qué productos hay "fáciles" para evitar la confiscación de nuestros ahorros?

45 respuestas
Resumiendo,¿qué productos hay "fáciles" para evitar la confiscación de nuestros ahorros?
Resumiendo,¿qué productos hay "fáciles" para evitar la confiscación de nuestros ahorros?
Página
4 / 6
#25

Re: Resumiendo,¿qué productos hay "fáciles" para evitar la confiscación de nuestros ahorros?

Bienes tangibles con posesión física: Metales preciosos por ejemplo. Se pueden guardar en una caja de seguridad de un banco con la opción de asegurar el contenido. Otro ejemplo son los bienes inmuebles, seguro que bajan más pero está el riesgo de que te roben como en Chipre o te devuelvan a la peseta con la consiguiente merma del patrimonio. Es un tema complicado.

#26

Re: Resumiendo,¿qué productos hay "fáciles" para evitar la confiscación de nuestros ahorros?

Buenas noches

Para los que tenemos hipoteca una pregunta, es buen momento para amortizar???? ya que aunque el euribor esta por los suelos los depositos estan a la par y la inseguridad provocada por lo de chipre no anima prestar nuestro dinero por un misero 1,75.

Muchas gracias

#27

Re: Resumiendo,¿qué productos hay "fáciles" para evitar la confiscación de nuestros ahorros?

El producto del calcetin.

Metes todo tu dinero en un calcetin y lo guardas en casa, asi lo tendras disponible siempre que quieras, no te confiscaran nada y ademas no pagaras impuestos porque es incontrolable.

S2

#28

Re: Resumiendo,¿qué productos hay "fáciles" para evitar la confiscación de nuestros ahorros?

¿Y qué tal véis la cuenta en dólares americanos (USD, $) de uno-e?
Al menos, si a España la tiraran del EURO, tú seguirías teniendo tus dólares, ¿no?

#30

Re: Resumiendo,¿qué productos hay "fáciles" para evitar la confiscación de nuestros ahorros?

El euribor se mantiene artificialmente bajo porque a los bancos no les interesa que suba. Si ya tienen problemas de impago de hipotecas con un euribor bajo, imagínate si lo subieran a valores razonables.
En mi opinión, si tienes posibilidad de amortizar deuda, hazlo. A menos que tengas alguna posibilidad de rentabilizar más ese capital. Tener deuda, sólo es bueno en ese caso. S2

#31

Re: Resumiendo,¿qué productos hay "fáciles" para evitar la confiscación de nuestros ahorros?

Muchas gracias

Tengo una hipoteca en unas condiciones q creo son muy buenas euribor+0.35 y ahora estoy pagando la mitad de cuota que hace un par de años, pero los depositos no dan nada y no me atrevo con prductos fuera de IPFs ya q incluso estos se ha visto q son seguros hasta q dejan de serlo un sabado por la noche.

S2

#32

Re: Resumiendo,¿qué productos hay "fáciles" para evitar la confiscación de nuestros ahorros?

Amortiza un poco y espera acontecimientos, parece que ING va a subir a 3,3 en abril...

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22