Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Soluciones ante la inseguridad de los depósitos en EUROS

29 respuestas
Soluciones ante la inseguridad de los depósitos en EUROS
Soluciones ante la inseguridad de los depósitos en EUROS
Página
4 / 4
#25

Re: Soluciones ante la inseguridad de los depósitos en EUROS

Yo soy muy pesimista con respecto a eso, el retroceso en cuanto a garantias financieras, legalmente hablando,es tal,que no hay a donde escapar,la elite financiera quiere que vivamos al dia,aunque te cubras con moneda estranjera las devaluaciones y las politicas economicas del comunitarias y mundiales te le tongaran,a mi particularmente me resulta todo muy cansino.
Te precera una locura pero estoy plantando patatas en plan ecologico (llevo ya dos cocechas),pepinos y demas verduras asi como frutales,y me satisface,de vez en cuando algo de economia pero poco la verdad, no se si he cogido demasiado al pie de la letra las enseñanzas de Llinares pero me va bien de momento.
Los euros,antes de que me los birle Rajoy, los he invertido en tierras,en "manllare" si se escribe asi, y aqui lo espero escopeta en mano.
Saludos compañero.

#26

Re: Soluciones ante la inseguridad de los depósitos en EUROS

Es una cuestión de esfuerzo y pobibilidades de ascenso social, lo que se denomina movilidad social. Los países con alta movilidad social son muy motivadores del esfuerzo individual, pues las personas ven que su esfuerzo da fruto. La baja movilidad social desmotiva el esfuerzo, pues el esfuerzo necesario para conseguir el ascenso social es brutal en comparación con la ventaja que se adquiere. Hoy en dia, que se da un aplanamiento de las clases sociales ¿para que esforzarse, si apenas hay diferencia? si la hay con la clase más alta, pero entrar en ella es prácticamente imposible. ¿como conseguir que la gente se esfuerce, pese a todo? engañandolos, haciendoles creer que la movilidad social es mayor de lo que en realidad es. Así, a los hijos del baby boom nuestros padres nos repitieron hasta la saciedad aquello de "estudia hijo, si quieres ser algo en la vida". El caso es que se observa que hay mucha gente que, pese a haber estudiado, no ha podido recoger el fruto de su trabajo, que se lo lleva otro. Es el famoso fenómeno de la sobrecualificación y su correlativo, el subempleo: gente muy preparada que está ocupando puestos de trabajo inferiores a aquellos que de forma natural les corresponderia: abogados haciendo de barrenderos, o abogados trabajando como tales, pero con sueldos inferiores al de un auxiliar administrativo. La movilidad social comparada:

La gráfica muestra la correlación entre la clase social de los padres y la de los hijos. Una elevada correlación indica poca movilidad social, una baja correlación indica alta movilidad social.

#27

Re: Soluciones ante la inseguridad de los depósitos en EUROS

Se puede cubrir el cambio con el real brasileño? Los depósitos allí son muy interesantes, y si me pudiese proteger contra el cambio sería genial.

Gracias

#28

Re: Así, por ejemplo, si queremos Re: Soluciones ante la inseguridad de los depósitos en EUROS

un favor, me podrías decir que código de contrato es el EUR/USD en IB ?. Yo uso el EUR.USD, pero no creo que sea este al que te refieres.

#29

Re: Así, por ejemplo, si queremos Re: Soluciones ante la inseguridad de los depósitos en EUROS

Es el M6E. El EURUSD es para cambiar dinero en efectivo, o para Forex

#30

Re: Soluciones ante la inseguridad de los depósitos en EUROS

Muy buenas Rankianos

Q opinais de esta cuenta para alguien q no trabaja en banca online

Me raspa, la condición de que no se pueda cerrar la cuenta ????

Guía Básica