Acceder

Soluciones ante la inseguridad de los depósitos en EUROS

29 respuestas
Soluciones ante la inseguridad de los depósitos en EUROS
Soluciones ante la inseguridad de los depósitos en EUROS
Página
2 / 4
#9

Así, por ejemplo, si queremos Re: Soluciones ante la inseguridad de los depósitos en EUROS

Estoy der acuerdo. Yo digo lo del EURUSD porque es el más fácil y líquido de todos. Con el NOK no lo hay.

Tenemos disponibles los siguientes microfuturos para cobertura.

AUD/USD

EUR/USD

GBP/USD

CAD/USD

USD/CAD

CHF/USD

USD/CHF

JPY/USD

USD/JPY

USD/RMB

INR/USD

USD/CNH

El tema es que en el del EUR USD la liquidez es absoluta, y la horquilla es de 1 ó 2 pips solamente. El resto no los he probado.

Así por ejemplo, si queremos cubrirnos de la libra la cosa se duplica, pues hay que hacerlo a través de dos, es decir del EUR/USD y luego del GBP/USD

#10

Re: Soluciones ante la inseguridad de los depósitos en EUROS

Yo creo sinceramente, que dado que el dinero en dólares va a ser pagado al 0%, lo más seguro es sacarlo para una caja fuerte en casa (gratis) ó de un banco (alquiler).

Para que esté en una moneda segura, podemos ir cambiándolo poco a poco de euros a dólares, creo que en cantidades inferiores a 3.000 euros de cada vez.

Me refiero a dinero sobre el que no haya prisa en necesitar.

Incluso en el futuro, se puede ganar algo si algún día vuelve la paridad euro-dolar.

#11

nRe: Soluciones ante la inseguridad de los depósitos en EUROS

Aquí ya se habla del "contagio" a España. Los inversores extranjeros, sacaran de nuevo el dinero de España, pues no se fían. Creen que España podría adoptar esta idea en un futuro. Ya sabemos que el gobierno dice una cosa, y luego hace la contraria. Así lo ha venido haciendo, con lo cual el dinero extranjero huye de aquí.

http://www.expansion.com/2013/03/18/mercados/1363615083.html

Me parece que la han "cagao" con este amago en Chipre.

#12

Re: Soluciones ante la inseguridad de los depósitos en EUROS

Te recuerdo compañero que en su dia USA confisco todo el oro,plata y demas, bien es cierto que eran tiempos preteritos pero...Un saludo.

#13

Re: Soluciones ante la inseguridad de los depósitos en EUROS

¿Y si te cambian el color de los billetes? ¿o si te lo roban?

#14

Re: Soluciones ante la inseguridad de los depósitos en EUROS

Pues sí. Pues entonces habría que pensar en el CHF. Por cierto, este tema del CHF se habló en su día, pero nadie propuso cubrirlo. Como vemos, hay cobertura con el USD en ambos sentidos.

#16

Re: Soluciones ante la inseguridad de los depósitos en EUROS

Pues la solución será no trabajar. Total, con la cantidad de gusanos que viven a costa de tu dinero, si le cortas el sustento, igual terminas con su plaga.

Guía Básica