Acceder

Depósito de 1.000€

22 respuestas
Depósito de 1.000€
Depósito de 1.000€
Página
3 / 3
#17

Re: Depósito de 1.000€

Hola Eupalinos,
Ya tengo abierta cuenta naranja y depósito naranja en ING. Lo que pasa es que el depósito naranja me vence y ya no puedo abrir otro depósito naranja con ese mismo dinero porque solo es para nuevos ingresos. Ahora tendría que contratar cualquier otro producto de ING, como el depósito a 1,75 o fondos de inversión, etc.

#18

Re: Depósito de 1.000€

Creo que tienes un poco de lio ... COINC es de Bankinter.
EVO es de NovaCaixaGalicia, con lio de preferentes al igual que Bankia pero no la ha absorvido, son entidades independientes.
Y si el estado se hace cargo de un banco quebrado en realidad es donde mas seguro estaria tu dinero, garantizado por el propio estado que es su propietario.
En cualquier caso es comprensible que haya miedo en meter dinero en un banco en ese estado, aunque al final nadie te garantiza que no le vaya a pasar algo peor a un banco supuestamente solvente.

En definitiva .... COINC es una cuenta de ahorro de su matriz Bankinter.

#19

Re: Depósito de 1.000€

Pero yo te sugeri que abrieses una cuenta Sin Nomina, no un deposito. No se si conoces la promoción que tiene esa cuenta, mediante el plan amigo te ingresan 50€ simplemente por abir la denominada "cuenta Sin Nomina" de ING ingresando 1000€ por medio de una invitacion de un cliente. Luego puedes retirar el dinero a la cuenta que mas te interese habiendo obtenido 39,50€ de beneficio neto (ya que le restan la retencion de hacienda)

Si te interesa una invitacion te mando una.
Un saludo.

#20

Re: Depósito de 1.000€

67,5€.....O más.

#21

Re: Depósito de 1.000€

Cuando dices "luego", cuánto tiempo es? El mismo mes que se abre esta cuenta y me ingresan este dinero, al cabo de unos días ya se puede dar de baja?

#22

Re: Depósito de 1.000€

No hay ningun tiempo minimo, ING da muchas facilidades asi que cuando te ingrsen el dinero puedes retirarlo en cualquier momento, lo tienes siempre disponible y la puedes dar de baja el mismo dia si quisieras.

Un saludo.

#23

Re: Depósito de 1.000€

Te has debido de liar con Evo. La matriz de COINC es Bankinter como bien te han comentado.

Guía Básica