Acceder

Depósito de 1.000€

22 respuestas
Depósito de 1.000€
Depósito de 1.000€
Página
1 / 3
#1

Depósito de 1.000€

Hola,
¿Alguien me recomienda en qué entidad abrir un depósito que de una buena rentabilidad y que no sea ING?
Es para tan solo 1.000€.
Gracias

#2

Re: Depósito de 1.000€

Pues no quiero infravalorar 1000 euros, pero para lo que te van a dar por ellos, mas te vale llevarlos en la cartera junto a ti, porque de intentar sacar rentabilidad de ellos en un banco es mas posible llevarte un disgusto que obtener algo positivo. No tienes mas que leer las noticias que llegan de chipre. desde hoy nada esta garantizado en ningun sitio y menos en un banco.

#3

Re: Depósito de 1.000€

Gracias Obs, bueno es lo poco que voy ahorrando cada x tiempo.
Ya leí la noticia de Chipre. Igualmente la economía de ese país es muy pequeña y no creo que se contagie al resto de países de la UE, ¿no?

#4

Re: Depósito de 1.000€

Si los pones en COINC (actualmente al 3%, aunque podrían bajar) te van a dar algo menos de 2 Euros al mes.
Para ponerlos en COINC tendrías que hacer una transferencia desde otro banco (no tienen oficinas físicas).
Saludos,

#5

Re: Depósito de 1.000€

Yo lo metería en COINC. Total, hoy en día, con internet, cuesta el mismo esfuerzo -apretar unas teclas- tenerlo en una entidad u otra. Y si te da algo de rentabilidad, pues mejor.

Saludos.

#6

Re: Depósito de 1.000€

Gracias, creo que sí que lo pondré en COINC.
Vi por los foros que se hablaba de esta entidad. Pero ¿de dónde sale? ¿Su matriz es algún banco "físico?
¿Es realmente un banco online parecido a ING, sin cobrar comisiones, etc.? Porque estuve hojeando su página web y no me parecía que fuese un banco.

#7

Re: Depósito de 1.000€

Bancolchón, porque somos europeos. En serio, escóndelos por casa, y cuando puedas les das un hermanito.

#8

Re: Depósito de 1.000€

Y en cualquier momento le pueden robar 67,5 €, como en Chipre.

Guía Básica