Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Cuenta naranja ING.- Intereses abonados desde la apertura

4 respuestas
Cuenta naranja ING.- Intereses abonados desde la apertura
Cuenta naranja ING.- Intereses abonados desde la apertura
#1

Cuenta naranja ING.- Intereses abonados desde la apertura

Buenas tardes. Ante todo decir que soy novata en estas cosas. A ver quién puede aclararme lo siguiente: Tengo una cuenta naranja de ING. Cuando se acabó el interés promocional hice un traspaso de todo el dinero que tenía, a una cuenta azul de BANESTO, pero no dí de baja a la cuenta naranja por si, en un futuro, me interesase volver a mover el dinero. Transcurridos unos meses, accedo a dicha cuenta y observo que en el apartado "Información sobre intereses" indica una cantidad determinada en concepto de "Intereses abonados desde la apertura". Mi pregunta es, cuando moví el dinero a la cuenta azul, ¿se me abonaron los intereses acumulados también? ¿o se han quedado ahí pendientes y podría reclamarlos ahora? ¿o es más que nada una información de los intereses generados durante todo el tiempo que he mantenido el dinero en la cuenta naranja? Gracias.

#2

Re: Cuenta naranja ING.- Intereses abonados desde la apertura

Es sólo dato informativo. Si tuvieras intereses generados que no transferiste en su día, permanecerían en el saldo de la c.naranja.

#3

Re: Cuenta naranja ING.- Intereses abonados desde la apertura

Hola mermen,

Como está tu saldo en la cuenta naranja?

Si está a cero, ya moviste a Ibanesto el capital más los intereses acumulados, lo puedes calcular simplemente sumando los intereses al capital que pusiste en el depósito ;-)

Si tiene saldo, es que moviste el capital antes de que el sistema informático abonase los intereses, y ese saldo corresponde a intereses pendientes, pero que si figuran en tu cuenta puedes disponer de ellos cuando quieras.

Yo conseguí tener saldo cero solo yendo a una oficina pues siempre me quedaban unos euros que a su vez generaban unos céntimos... ya sabes, el 1,19% TAE si no recuerdo mal que remunera la cuenta naranja después de las promociones.

Un saludo cordial.

#4

Re: Cuenta naranja ING.- Intereses abonados desde la apertura

Muchas gracias por la claridad y prontitud en la respuesta! Pues sí el saldo es cero así que ná de ná, je, je

#5

Re: Cuenta naranja ING.- Intereses abonados desde la apertura

Muchas gracias a tí también. Aclarada la duda

Guía Básica