Acceder

Ibanesto me ofrece 2.25 ¿me interesa?

7 respuestas
Ibanesto me ofrece 2.25 ¿me interesa?
Ibanesto me ofrece 2.25 ¿me interesa?
#1

Ibanesto me ofrece 2.25 ¿me interesa?

Hola.
Tengo un depósito en Ibanesto que me vence el 1 de abril (es al 4% y fue durante 4 o 6 meses meses). Me han llamado para renovarlo ofreciéndome un 2.25 % a 13 meses. No tengo penalizaciones y puedo cancelarlo parcial o total cuando desee ¿me interesa o sería mejor otra opción.
Yo es realmente lo que quiero: no penalización por disponibilidad parcial o total y sin vinvulación de ningún tipo, pero claro, al mayor interés. No sé si habrá algo mejor por ahí.
Un saludo y muchas gracias anticipadas

#2

Re: Ibanesto me ofrece 2.25 ¿me interesa?

Con disponibilidad tienes la cuenta COINC al 3% actualmente. Sólo hasta 50.000 euros.
Si no te importan plazos fijos sin disponiblidad y no te imoprta ire a bancos Portugueses, hay cosas rondando el 3,%%
En cualquier caso, mientras miras otras posibilidades, abres cuenta COINC o lo que sea, no es mala idea decirles que sí y mantener el dinero al 2,25 hasta que le encuentre un sitio mejor, ya que puedes sacarlo cuando quieres sin penalización.

#3

Re: Ibanesto me ofrece 2.25 ¿me interesa?

Hola Arsan; gracias por tu respuesta
Me gustaría saber que es la cuenta COINC y de qué banco es, por echar un vistazo. Efectivamente coincido contigo en que mantener al 2.25 (y evitar trastornos de estas abriendo nuevas cosas sin una diferencia bastante notable), hasta que aparezca algo más interesante sea una buena opción.
Un saludo y si puedes me indicas un poco sobre la cuenta COINC.
Gracias de nuevo

#4

Re: Ibanesto me ofrece 2.25 ¿me interesa?

Es una cuenta remunerada al 3% de Bankinter. COINC es una entidad online creada por ese banco
www.coinc.es
Si miras en el foro verás que hay un montón de hilos sobre el tema porque es lo que mejor interés y condiciones tiene ahora mismo.
Por ejemplo este
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1687931-coinc
Saludos

#5

Re: Ibanesto me ofrece 2.25 ¿me interesa?

Hola, yo estoy en el mismo caso, hoy me han llamado para ofrecerme el 2,25% a 13 meses para renovar el depósito que vence el 1 de abril. Mi intención es llevarme el dinero a otra parte pero les he dicho que sí para ir sacando algo de rendimiento mientras decido dónde y hago las gestiones.
saludos!

#6

Re: Ibanesto me ofrece 2.25 ¿me interesa?

Buenas tardes esta claro que mejor que nada es,pero desde mi punto de vista hay que mirar
donde esta situada la inflacion para saber si nos interesa,y si no nos interesa buscar
otras alternatibas.Tambien depende del perfil de inversor que seas.Un saludo

#7

Re: Ibanesto me ofrece 2.25 ¿me interesa?

Hola,

Estoy pensando en pasar mañana el dinero de Ibanesto a Coinc para disfrutar de un mes mas del 3% y mientras pensar que hacer,pero tengo una duda, si paso el capital ahora, disfrutare del 3% para el dinero procedente de Ibanesto o solo daran el 2% tambien? gracias

#8

Re: Ibanesto me ofrece 2.25 ¿me interesa?

Buenos dias,no estoy seguro lo mejor es que pases por la oficina y que te informes.Un saludo