Acceder

Cambio en la fecha de pago de intereses en los depósitos CAM

11 respuestas
Cambio en la fecha de pago de intereses en los depósitos CAM
Cambio en la fecha de pago de intereses en los depósitos CAM
Página
1 / 2
#1

Cambio en la fecha de pago de intereses en los depósitos CAM

Pues eso, que en lugar de ser trimestral, donde los trimestres se consideran respecto al año natural (esto es, 31 de marzo, 30 de junio y así), ahora lo hacen, por lo visto, trimestral respecto a la fecha de apertura (+3x meses). Al menos así me lo han cambiado a mí. Son los depósitos aquellos famosos del 4.5% TAE que ofertaban el año pasado, aunque supongo que esto dará igual.

Por si alguno está esperando a finales de marzo para sacar los beneficios, puede que ya los tenga en la cuenta y se pueda dar un capricho... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#2

Re: Cambio en la fecha de pago de intereses en los depósitos CAM

Así es, a mi me ha pasado lo mismo. Toman la fecha de apertura del depósito para liquidar los intereses en vez del trimestre natural. Cambio de criterio extraño.

Un saludo

#3

Re: Cambio en la fecha de pago de intereses en los depósitos CAM

Yo los 2 que tengo los tengo mensuales pero los tendria q haber metido a vencimiento con la que esta cayendo.

#4

Re: Cambio en la fecha de pago de intereses en los depósitos CAM

Pues sí, igual que yo. Pensé: "total, meto los intereses en ibanesto que me da casi lo mismo..." :S

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#5

Re: Cambio en la fecha de pago de intereses en los depósitos CAM

No..., pues a mi ha sido al revés. Me los liquidan el 31 de marzo, 31 junio..., y no cuando se abrió a trimestres vencidos. De hecho me sorprendió ya que me hicieron una liquidación parcial hasta el 31/12 para no ir cojos.

Igual esto va por barrios! ni idea.

Saludos Fleis

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: Cambio en la fecha de pago de intereses en los depósitos CAM

Jejeje, a lo mejor van liquidando según les entra dinero en la caja. :P

- Jefe, una viejecita acaba de ingresar mil duros de la pensión.
- Pues liquida un depósito ahora que tenemos dinero...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#7

Re: Cambio en la fecha de pago de intereses en los depósitos CAM

Jeje... ya será difícil que paguen el 31 de Junio
Míratelo porque es como lo han comentado el resto de foreros, por lo menos en lo que respecta a las liquidaciones trimestrales donde han cambiado la fecha de pago de intereses que ya no se efectúa a trimestre natural, es decir: los días 31/03, 30/06, 30/09 y 31/12. Ahora los intereses se siguen abonando cada tres meses pero coincidiendo con el día de apertura de depósito.

SalU2

#8

Re: Cambio en la fecha de pago de intereses en los depósitos CAM

Acabo de mirarlo y la verdad tiene un pifostio considerable, pero como me cuadran las cuentas.

Te cuento.

Apertura 16/08/12.
Liquidación de intereses (no tengo ni idea de por qué): 29/09/12 ( a razón del 4.5% liquidando los 43 días. Interpreté que liquidaban hasta cerrar el trimestre.
Liquidación a 31/12/2012. Correcto, el último trimestre.

Y ahora en teoría estaba en que ingresarian el 31 de marzo el primer trimestre.

Como me comentas que lo han cambiado entonces soltarán la pasta el día 16 de marzo en vez del 31.

Ya te contaré pero si ya lo habéis confirmado tiene toda la pinta de ser así.

Saludos! y gracias.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica