Acceder

Depositos Negociados Fuera, caso personales, de lo que anuncian oficialmente...

8 respuestas
Depositos Negociados Fuera, caso personales, de lo que anuncian oficialmente...
1 suscriptores
Depositos Negociados Fuera, caso personales, de lo que anuncian oficialmente...
Página
1 / 2
#1

Depositos Negociados Fuera, caso personales, de lo que anuncian oficialmente...

Me parece muy "instructivo" para todos de compartir informacion sobre lo que cada uno va consiguiendo (en funcion del Importe de que dispones, por ejemplo)en Negociaciones "a puertas cerradas" con tal o tal banco.
¿Que os parece? Compartir esta informacion podria beneficiar a muchos.
Para eso hay que hablar "claro":
- Nombre del banco/agencia
- Importe del deposito
- Tipo
- Plazo
- Otras condiciones....

#2

Re: Depositos Negociados Fuera, caso personales, de lo que anuncian oficialmente...

Pongo mi caso, aunque ya lo he posteado en otros sitios:

- Novanca.
- Creo que para superiores a 50.000 euros, en mi caso uno de más de 100.000 y otro de 60.000
- Depósito a 36 meses, pago de intereses semestrales, primer semestre al 4%, resto de semestres al 2%.
- Cancelación, 0%.

No aparece en la web, en mi caso me llamaron por teléfono y lo contraté en la oficina directamente.

a ver si hay más casos que se han negociado personalmente y van apareciendo, sería muy interesante ver que se ofrece "fuera del circuíto".

#3

Re: Depositos Negociados Fuera, caso personales, de lo que anuncian oficialmente...

Gracias Tipsin, lo tuyo es todo un ejemplo.
Yo no puedo en Novanca porque tienes que ir personalmente a una de sus oficinas (Madrid y sur de Madrid) y vivo en Malaga! Sino me proponian para 100.000 € al 4% para 36 meses,lo que ma parece larrrguisimo, pero podia retirar a los 6 meses sin penalizacion ninguna...!!!
Saludos

#4

Re: Depositos Negociados Fuera, caso personales, de lo que anuncian oficialmente...

Esta mañana en banco pichincha me han ofrecido un 4% a un año por 100mil €, liquidación trimestral de intereses y penalización del 1% por cancelación anticipada.

#5

Re: Depositos Negociados Fuera, caso personales, de lo que anuncian oficialmente...

Interesante eso que cuentas Mumulhesien, ¿ podrías decirnos la sucursal donde está ?. Me gustaría ir a negociar con ellos además este banco está cubierto por el FDG español o sea que no problem.

#6

Re: Depositos Negociados Fuera, caso personales, de lo que anuncian oficialmente...

banco pichincha me han ofrecido a mi 3.8 a un año por 75000, con penalización del 1% que se puede quedar en 0% si lo sacas durante las ventanas trimestrales que tienen. Sin vinculación. Me dijeron que el 4% que ofrecían con vinculación de nómina, ya no lo ofertan. Esto en Valencia. mumulheisien el tuyo donde es?

#7

Re: Depositos Negociados Fuera, caso personales, de lo que anuncian oficialmente...

Me lo han ofrecido en la oficina de Barcelona, la de Gran via, por 100 mil € bajo negociación personal,la verdad es que tienen ganas de trabajar y están abiertos a negociar, en breve me vence un deposito en el popular y no tienen la mínima intención de hacerme una oferta decente para renovar con ellos así que me cambio al pichincha.

#8

Re: Depositos Negociados Fuera, caso personales, de lo que anuncian oficialmente...

Les he mandado un mail a los del Pichincha preguntando cuanto me dan por 50.000 euros y me han enviado teléfonos de contacto para que les llame. Yo soy de Madrid, los teléfonos que me han dado son 91 436 25 71 y 902 51 99 00. Mañana les llamo para ver como respiran.

Guía Básica