Acceder

Renovacion deposito citi 4.25

11 respuestas
Renovacion deposito citi 4.25
1 suscriptores
Renovacion deposito citi 4.25
Página
1 / 2
#1

Renovacion deposito citi 4.25

contrate un deposito citi rankia el año pasado y me fianlzia en unos dias.
dado q citi no parece q este por la labor de dar un buen interés, ni siquiera contestan, me lo llevare a otro sitio.

No osbtante, me fijo q en el extracto se indica que es renovable automatamente con los intereses, no me habia fijado hasta ahora.

Luego que me interesa?

puedo ir a la oficina antes de que se renueve autoamticamente y pedir q no sea asi, y q las pelas vayan a la cuenta corriente

es una tonteria y mejor me espero, al dia siguiente de la renovacion, lo cancelo y santas pascuas

que opinais??

#2

Re: Renovacion deposito citi 4.25

me contesto

Salvo que se establezca otra cosa en las Condiciones Particulares del producto especifico contratado por Usted, las renovaciones
de los depósitos a plazo serán automáticas y se realizarán, en su totalidad y por un período igual al inicialmente contratado, si
Usted no manifiesta su deseo de retirarlo con al menos 5 días naturales de antelación a la fecha de vencimiento, si se trata de
depósitos en Euros o con una antelación de 10 días hábiles de mercado de divisas a la fecha de vencimiento, si se trata de
depósitos en Divisas.
 En el caso de renovaciones tácitas, el Banco aplicará las condiciones financieras que, en tal momento venga practicando para
plazo e importes iguales al depósito de que se trate y que tenga publicadas en la forma prevista en las Condiciones Generales del
presente Contrato. Estas condiciones le serán comunicadas a Usted en el momento de producirse la renovación, en cuyo caso
Usted dispondrá de un plazo máximo de un mes desde el momento en que se produzca dicha comunicación, para cancelar el
depósito.

se me han pasado los 5 dias , luego se aplica renovacion, entendemos pues q si cancelas el primer mes, no penalizan??

joe q rollo, es que intentaba no ir dos veces al banco, pues la segunda es para cancelar cuentas y demas, en cuanto tuviese el dienro en otro banco

#3

Re: Renovacion deposito citi 4.25

Pues ya sabes, a no ser que no te importe meter la pasta con los panchos o los lusos, en el resto de entidades te están esperando para ofrecerte un fabuloso 1,75%

SalU2

#4

Re: Renovacion deposito citi 4.25

Buenas
Me ofrecen un máximo de 2,75% a dos años,de momento me han ingresado en cuenta el importe a la espera de que tome una decisión.
Intereses pasados no garantizan que se vayan a repetir en el futuro,no créo que los superdepósitos que se daban en el 2012 se repitan con la recomendación del Banco de España y los intereses de los bancos.
He estado en doutsche bank y me dan lo mismo,qué banco es más seguro de los dos?
Dado que todos dan el mismo interés,cuál de dichos bancos es más seguro,el Doutsche bank o el citibank?
Si puede ser una opiníon contrastada con datos económicos de sus balances mucho mejor.
Miguel

#5

Re: Renovacion deposito citi 4.25

jaja, cierto, por eso esperare hasta julio en evo con el 3%

#6

Re: Renovacion deposito citi 4.25

he revisado el contrato y efectivamente como tenia en la cabeza no renovable, sin embargo en los extractos mensuales me indicaban que las instrucciones eran renovación.

ahora la duda es como lo saco:

ote, 5 días sin ver las pelas da yuyu

transferencia, se supone q no cobran con un mínimo en cuenta de 12000 y siendo gold, pero si la dejas a cero, ya no lo tengo tan claro

#7

Re: Renovacion deposito citi 4.25

ya pero cuando tu haces la transferencia sigues siendo gold, es cuando se va el dinero cuando ya no lo eres

Guía Básica