Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien sabe si BBVA ofrece algún depósito remunerado que se pueda retirar sin penalización?

1 respuesta
¿Alguien sabe si BBVA ofrece algún depósito remunerado que se pueda retirar sin penalización?
¿Alguien sabe si BBVA ofrece algún depósito remunerado que se pueda retirar sin penalización?
#1

¿Alguien sabe si BBVA ofrece algún depósito remunerado que se pueda retirar sin penalización?

Antes me parece que tenía uno que se llamaba líder o algo así y era a un año con una remuneración alta durante cuatro meses y luego irrisoria, pero se podía sacar sin penalización. ¿Alguien sabe si todavía existe y cuánto remunera?

Saludos y gracias.

#2

Re: ¿Alguien sabe si BBVA ofrece algún depósito remunerado que se pueda retirar sin penalización?

Ni aún cuando existian los super-depósitos al 4,5% el BBVA daba una rentabilidad decente,pues ahora imaginate.Tiene los depósitos online desde 1 mes al 1% hasta 12 meses al 1,65%.Y luego uno creciente a tres años,que te da el primer año el 1% el segundo un 2% y el tercero un 3%.Mira a ver si te interesa.Yo por esa miseria no contrato nada.Ahora lo que están promocionando es un PPA con un 4% garantizado,pero eso ya es otra historia.Y que conste que BBVA es mi banco para operar porque para mi es de los mejores,pero para depósitos es nefasto.

Guía Básica