Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Control Depositos Online.

21 respuestas
Control Depositos Online.
Control Depositos Online.
Página
2 / 3
#9

Re: Control Depositos Online.

Madre mía, espero que te conectes de uvas a peras porque menudo ritual! jeje :D

Si que es verdad que tu método es bastante seguro, pero ante el sistema de phishing comentado en la noticia no sirve. Para el phising da igual como te conectes y desde donde, el tema está en que te conectas a una web que no es la auténtica, por lo tanto da igual desde donde accedas, la cosa está en que te conectas a su servidor y tienen acceso a la información que introduzcas.

Igualmente la mayoría de estas webs de phishing se notan bastante, el dominio es extraño y piden unos datos muy sospechosos. Hay que ser muy negado para no darse cuenta, la mayoría de gente que pica son personas mayores o gente con muy pocos conocimientos informáticos, y no me refiero a conocimientos básicos.

#10

Re: Control Depositos Online.

.... je, je, je... los ricos esos de lso que habla la noticia.

Por cierto, si la noticia real es tal la escribe el redactor (no digo periodista porque no lo sé) tengo mis dudas de su fiabilidad. Lo que dicen de la SIM no es cierto.... salvo que apagues tu movil, que ya es difícil!

De vez en cuando se lanzan "noticias" de bandas raras que se detienen y no es en ocasiones del todo cierto, pero al pueblo hay que darle la sensación que los mandos policiales son la leche!

#11

Re: Control Depositos Online.

No has leído que creaban cuentas falsas, crean una cuenta en cualquier banco a nombre del pardillo, osea mi nombre, con un DNI falso, logicamente por INET que no hace falta ni que vean mi rostro. Mis datos ya lo tienen porque antes han entrado en mi cuenta y hay esta mi perfil. Dices que COINC esta a prueba de bombas, ING por ejemplo te hace meter unos números de la tarjeta de coordenadas que por eso hablan de los móviles, pero en el caso de COINC ni siquiera hace falta toda esa parafrenalia, con solicitar una OTE por 10 € de la cuenta creada falsa ya la tengo vinculada, posteriormente transfiero los 50.000 y cierro la cuenta. VOILA, me quedo con cara de pardillo como dije anteriormente y sin mi tesoro. ;o((
Os pego donde podéis leer la noticia y el registro, lo que curran los polis en video incluido.
http://policia.es/prensa/20130306_1.html

#12

Re: Control Depositos Online.

Si yo me conecto al banco de la forma que he dicho tengo mas seguridad que haciendolo de otra forma mas utilizada por la gente. Yo tecleo la url en el navegador y no hago clic en ningun enlace enviado por correo o en alguna otra web, ¿tu que crees que dira el banco cuando la persona le diga "yo no tengo virus en mi ordenador por que tengo un antivirus que he pagado y lo tengo actualizado"?

Y para mas seguridad me conecto desde cable, no uso el wifi.

He comentado como me conecto yo para recomendarlo. La noticia esta inclompleta y mas bien es para meter miedo.

En la noticia comentan que duplican la SIM del movil pero no dicen que SIM duplican, seguramente sean SIM antiguas v1, que yo sepa el ki no se puede extraer de las v2.

#13

Re: Control Depositos Online.

Yo no se si actualmente se podra clonar una SIM en caliente y lo que dije anteriormente de clonar una SIM v2 tapoco se si se puede hacer actualmente.

#14

Re: Control Depositos Online.

¿Tu crees que un banco abriria una cuenta corriente con un DNI falso que no coincida con el nombre del titular?, la verdad que no te he entendido bien. Cuando se abre una cuenta es necesario el DNI y para clonar el DNI es necesario saber todos los datos del original me imagino.

#15

Re: Control Depositos Online.

Yo clonar nose, pero la gente que se dedica a esto si. Ya me dirás cuando hablan de la noticia que creaban documentación falsa a que se referirían, no creo que sea a la partida de bautismo de los chorizos. En COINC por ejemplo no viene el nombre del cliente, pero si la dirección, con ella tengo el nombre del usuario. Sacar su DNI, buscando en la basura en dos tardes lo tienes. O llamando para cualquier cosa e intentar que te lo den. Luego con esos datos creas un DNI falso. Como puedes imaginar lo único que se puede cotejar es el nombre con el DNI. Con esos datos creo una cuenta en cualquier banco Online. Y desde ella como te comente solicito una OTE desde la cta de COINC de la cual se supone que controlas porque sabes su contraseña para entrar.
En fin, que ni digo que sea fácil ni que yo sabría hacerlo. Pero es que yo no soy político, ni chorizo. Saludos.

#16

Re: Control Depositos Online.

Corregidme si me equivoco, pero la clave está en el 2º párrafo que escribe Handkraft, es decir, aquí todo se resume en que los delincuentes te tienen que pedir TODAS las claves de la tarjeta y tú has de picar.
Porque si tú te conectas una vez, y te piden una clave, a ellos no les sirve de nada.Y si te conectaras muchas veces para hacer operaciones a una web clonada, te das cuenta de que esas operaciones no se están ejecutando.

Guía Básica