Acceder

Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

60 respuestas
Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.
Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.
Página
6 / 8
#41

Re: Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

Sí, yo también estoy esperando que me venzan los depósitos de ING y si para entonces no han reaccionado... no solo pierden los fondos que me vencen en otros bancos y pensaba ingresarles, sino que me largo con todo lo que tengo allí. COINC es el banco rebelde que más da? pues a COINC! ya he tramitado la apertura de cuenta para cuando necesite vaciar ING sea instantáneo.

#42

Re: Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

Hola, perdon por mi interrupción, estoy leyendo vuestros comentarios y por lo que leo pienso que esto no va a ir a mejor, no? Tengo unos ahorrillos y no se que hacer con ellos pq tengo mis ctas en ing direct pero me dan un triste 1,9, entonces estoy viendo otras ofertas pero no encuentro nada, me podéis echar un cable???

#43

Re: Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

Afortunado si te dan el 1,9. A mí en la c. naranja sólo me dan el 1,19% TIN.

#44

Re: Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

Si bueno pero estoy viendo que Ibanesto da un 2,25 y Coinc un 2,96(3%),entonces qué me aconsejáis???

#45

Re: Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

Si lees el foro, todos a coinc. Es la facilona del baile de esta noche.

#46

Re: Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

La idea es no tener mucho dinero en coinc, así compensas los fallos del 902 y atención al cliente. Tienen Facebook!! Y son mas rápidos contestando por ahí...

#47

Re: Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

Hace poco estuve en la oficina de ING que está en Madrid en el Paseo de las Acacias (para solicitar que me cambiasen la cuenta de cargo de una tarjeta -no pudieron hacerlo y tuvieron que notificar incidencia-) ... la cuestión es que a mi lado había un hombre bastante contento contratando uno de estos super-depósitos "Espectaculares" del 2,60% TAE.

Está claro que ese cliente no era Rankiano, y que de todo hay en la viña del Señor.

Por cierto, me encanta que las chicas que trabajan en ING son muy guapas y que en lugar de esperar sentadas se levantan y te acompañan desde el sofá a su escritorio. Un detalle de elegancia y clase por parte del banco.

PERO que tiran por tierra al ofrecer ese 2,6% que resulta RISIBLE.

#48

Re: Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

Yo no contrato nada a menos de un 3%.

Guía Básica