¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

60 respuestas
    Damemastaes

Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

Pues eso, que van "sobraos" los naranjitos, pues nada sigamos llenando las arcas de COINC...mientras dure el 3%.

Damemastaes
    en respuesta a alfa.

Re: Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

Ver mensaje de alfa.
    Cerrar mensaje

Ahora mismo he hecho una transferencia de 1.000€ a Coinc, para dejar lo justo para los recibos que tengo domiciliados en la cuenta nómina, además si me hace falta, se puede sacar de coinc sin problemas.

Superyul
    en respuesta a Damemastaes

Re: Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

Ver mensaje de Damemastaes
    Cerrar mensaje

Yo esta mañana he hecho exactamente eso. Me cumplió ayer el depósito de ING al 4% y esta mañana lo he pasado todo a COINC. Mi problema es que en coinc ya estoy en el tope de 50.000 y aún tengo un remanente que de momento lo tengo que dejar en la cuenta naranja, pero que de buena gana lo mandaba a otro sitio.

El caso es que ya he pasado por las opciones de ibanesto y Openbank, y ahora mismo no se me ocurre ninguna otra opción buena de cuenta remunerada...

Comparador de depósitos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar