Acceder

Sembrar 30000 Euros

6 respuestas
Sembrar 30000 Euros
Sembrar 30000 Euros
#1

Sembrar 30000 Euros

Buenas
Mi Depósito a plazo fijo al 4,25% en citibank vence en marzo,y créo que no hay alternativas a un interés mayor del 2,,5% ya séa a corto,madio o largo plazo,no?

Compñeros rankianos que se encuentren en la misma situación que yo y que ya hayan renovado un depósito a plazo fijo,qué información me pueden dar?

La que yo dispongo es la del Santander con un 2,5% a 25 meses y un 2% a 13 meses,plazo fijo tradicional.

Merci

#2

Re: Sembrar 30000 Euros

Si lees un poco el foro, la recomendación es no firmar nada por debajo del 3%, y mucho menos a 25 meses!

Para el 3% tienes la cuenta de ahorro Coinc (hasta 50.000 euros). Mira tambien los posts sobre mediolanum (cuenta única) si tienes más dinero, en vista a los proximos 6 meses. Firmar por debajo del 3% es REGALAR el dinero a esta panda de usureros.

Es decir, si tienes 80.000 euros, 50.000 a Coinc (3%) y 30.000 a mediolanum (4% durante 6 meses). Son las aportaciones máximas a cada cuenta para que te renten a esos tipos.

#3

Sembrar 30000 Euros

Buenas
Dispone de la mismas garantías que un plazo fijo la cuenta de ahorro?
Por otro lado,que garantías ofrece el Banco Italiano(Medionalum) y bankinter,disponéis de información?
Merci

#4

Re: Sembrar 30000 Euros

caixa geral tambien esta ofreciendo un 3% en oficina y bankinter tiene una cuenta nómina que te da el 5% pero solo por 5000 euros

#5

Re: Sembrar 30000 Euros

La cuenta de ahorro tiene la desventaja de cualquier cuenta: en cualquier momento pueden bajar los intereses (Coinc empezó con un 4 y ha bajado al 3% el pasado mes de febrero). A diferencia de un depósito, que te garantiza la rentabilidad durante el plazo firmado. Supongo que con garantías te refieres a eso.

En cuanto a garantías de los bancos, de Bankinter tienes esta info: http://www.tucapital.es/bancos/bankinter/

De Mediolanum no he encontrado nada salvo que está garantizado por el FGD español.

Un Saludo

#6

Re: Sembrar 30000 Euros

Merci por las rspuestas
Lo que no me gusta es que no tengo información de una entidad como Medinalum.
Muy bien no debe ir para que ofrezca tanto,no?
En cuanto a Caixa geral,tampoco tengo información ni la conozco.
Merci

#7

Re: Sembrar 30000 Euros

Tú siembra, que lo mismo crecen matas billetes XD

Guía Básica