Acceder

Estamos casi en Marzo y todos los bancos son iguales...empezaré a cancelar cuentas.

18 respuestas
Estamos casi en Marzo y todos los bancos son iguales...empezaré a cancelar cuentas.
Estamos casi en Marzo y todos los bancos son iguales...empezaré a cancelar cuentas.
Página
1 / 3
#1

Estamos casi en Marzo y todos los bancos son iguales...empezaré a cancelar cuentas.

A punto de entrar en marzo y nadie se mueve, me doy el plazo del mes de marzo, si nadie se mueve en los depósitos,(soy pesismista), empezaré a cancelar cuentas, puesto que todos los bancos son clones,¿para qué tener tantas cuentas abiertas?

Empezaré a cancelar por este orden:

Openbank,ibanesto,Activobank,popular-e...conforme vayan finalizando los depósitos que tengo contratados con ellos.El año que viene Bankialink, por el depósito a 2 años que tengo.

Me quedaré al final con INGdirect y Coinc.Y si COINC baja del 3% tae, también se irá al hoyo...

#2

Re: Estamos casi en Marzo y todos los bancos son iguales...empezaré a cancelar cuentas.

Quita, quita... y luego si resulta que alguno de estos saca algo interesante tener que pasar por el proceso de darme de alta otra vez? con papeleos, sobres para aquí y para allá, claves que se pierden... menudo coñazo.
Mientras no cobren nada por las cuentas, yo no cierro nada. Las dejo con un céntimo y a esperar. Que no cuesta nada... sólo acordarse de las claves ;)
De las que comentas solo la de bancopopular-e tiene algún tipo de penalización si no hay movimientos en un año. Pero de aquí a un año hay tiempo de sobra para cerrarla si no sacan nada interesante. Y lo dudo, porque los del Popular dando el 1,75 como los bancos grandes se van a quedar más secos que la mojama en unos meses... ;)

#3

Re: Estamos casi en Marzo y todos los bancos son iguales...empezaré a cancelar cuentas.

Entonces estaré atento al popular-e en sus comisiones y esperaré algo más de un mes, pero poco a poco, si esto va para largo, por hastío empezaremos a cancelar cuentas, y más si les da por cobrar comisiones, que será lo más probable en un futuro cercano.

Parece ser que tener un banco ya no es rentable, no lo entiendo.

Saludos.

#4

Re: Estamos casi en Marzo y todos los bancos son iguales...empezaré a cancelar cuentas.

HeloU, HeloU, compañero;

Hasta el mes de septiembre nadie se va a mover. Te escribo esto por años anteriores.
A los bancos se les tiene que acabar la pasta que les han dado ahora en diciembre "por la filomatic" y tienen mucha pasta gansa y muchos depósitos cogidos. Cuando tengan que devolver el dinero veremos a ver que pasa. Si lo devuelven o se lo perdonan.

El siguiente paso es ver que hace este viernes ING si: sube, se mantiene o baja del 2,6%.

Y lo que haga la gente, si le mete pasta o no en el susodicho banco, si se mantiene o baja el interes al 2,6%. Yo no tengo n.p.i de lo que va a hacer. Pero apuesto a que subirá al 3,X%.

Por ahora, la mayoría de la pasta esta yendo a Coinc.

Por lo demás, tranqui tio, concentra tu dinero, para cuando vengan las oportunidades, que las habrá.

Salu2.

#5

Re: Estamos casi en Marzo y todos los bancos son iguales...empezaré a cancelar cuentas.

Pues si hubiéramos empezado a sacar dinero efectivo de los bancos quizá estaríamos ahora más contentos.

Pero nada, tenemos lo que nos merecemos.

A seguir esperando, por lo menos 3 meses más.

#6

Re: Estamos casi en Marzo y todos los bancos son iguales...empezaré a cancelar cuentas.

¿Por qué las dejas con un céntimo? Yo las estoy dejando a cero...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7

Re: Estamos casi en Marzo y todos los bancos son iguales...empezaré a cancelar cuentas.

El céntimo se lo dejo para que lo inviertan por ahí y le saquen rendimiento... Será por céntimos... si no se ya ni que hacer con ellos! jaja

Por otro lado, algunos (como iBanesto por ejemplo) si la dejas a cero y sin movimientos en una buena temporada te la cancelan automáticamente ellos. Dejando algo en cuenta de momento no me han cancelado nunca nada por su cuenta.
Saludos

#8

Re: Estamos casi en Marzo y todos los bancos son iguales...empezaré a cancelar cuentas.

Yo mi consejo es que las canceles. Porque si las vas a dejar sin saldo o con un saldo minimo, no estaras tan pendiente de ellas, y si por un casual les da por inventarse una comision, te han fastidiado.
El tramite para darla de alta no te va a llevar mucho tiempo( 10, 15, 20 dias maximo) y eso no te va a suponer una gran pérdida de intereses. Pero hay diferentes formas de verlo y depende de la atención que vallas a prestar a las cuentas.
Un saludo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar