Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por qué creo que lo de COINC no va a durar

26 respuestas
Por qué creo que lo de COINC no va a durar
Por qué creo que lo de COINC no va a durar
Página
2 / 4
#9

Re: Por qué creo que lo de COINC no va a durar

Alguien tiene que empezar la ola...si bajan debajo del 3..no te preocupes que yo la empiezo..aunque no venga nadie detrás....

#10

Re: Por qué creo que lo de COINC no va a durar

Eso dinos adonde, porque si todos dan lo mismo ya que hay un complot generalizado, que hacemos????? Da lo mismo el Banco A que el B y que el C, si en todos es igual.
Y claro a Bancolchon ni de coña, no sea que me lo roben.
Salu2

#11

Re: Por qué creo que lo de COINC no va a durar

Hipotético caso que COINC falle..se busca alternativas...por ahí se están abriendo post del 3 o más a 4 meses pues allí que va o donde sea...siempre que se dé mas del tres...COINC no tiene comisión pues la dejas a cero patatero igual que yo he hecho de vez en cuando con activobank..cero patatero..

#12

Re: Por qué creo que lo de COINC no va a durar

Si comparto tu opinión y llevas toda la razón del mundo. Yo pienso tmb que abría que presionar a los bancos para que den unos intereses dignos, pero con la actitud que anda teniendo la banca no se si a 4 nos harían caso, ojala que si pero... La banca cuenta con el aval de los mas poderosos e influyentes y en esta semidictadura democrática que tenemos se está viendo que les van a apoyar y ayudar en lo que sea y como sea.

#13

Re: Por qué creo que lo de COINC no va a durar

Estoy de acuerdo con vuestras reflexiones, lo mejor esperar aver quien mueve ficha y hasta entonces ni agua. Dejamos el dinero en cualquier cuenta a la vista para poder maniobrar rápidamente y por lo menos algo dan como la de ING. Si los españoles no dan nada prefiero que gane ING que es más seguro que cualquier banco español.

Si ellos no tienen prisa yo tampoco y mientras el Estado perdiendo dinero por que se lleva el 21% de un uno y pico en vez del 21% de un 3 y pico o 4.

#14

Re: Por qué creo que lo de COINC no va a durar

Una reflexión muy acertada con la que estoy absolutamente de acuerdo.

Eso sí, si bajan del 3% me temo que COINC se queda sola. Es con ese tipo de interés y a la mayoría le da cosa abrir cuenta en "esa cosa rara", que será si lo bajan. Además tiene otros inconvenientes como lo de tener un sólo titular por cuenta sin asociados.

Pero vamos, si bajan del 3% mi dinero se va a otro lado, eso seguro. Yo no hago depósitos en los que al final del depósito, una vez quitada la parte de hacienda y la inflación tenga menos dinero que al principio. Para eso me lo juego en renta fija o en bolsa.

#15

Re: Por qué creo que lo de COINC no va a durar

Hasta el 10 de abril esta el 4, luego el 3. Dudo que lo bajen antes de ese 10 de abril, sería demasiado chapucero que ni el 3 lo mantengan un dia. Luego dos meses mas al 3... Con relativa probabilidad quedan 3 meses minimo entre el 4 y el 3, y a ver si en 3 meses sale algun banco rebelde.

#16

Re: Por qué creo que lo de COINC no va a durar

Hola, perdon por mi interrupción, estoy leyendo vuestros comentarios y por lo que leo pienso que esto no va a ir a mejor, no? Tengo unos ahorrillos y no se que hacer con ellos pq tengo mis ctas en ing direct pero me dan un triste 1,9, entonces estoy viendo otras ofertas pero no encuentro nada, me podéis echar un cable???

Guía Básica