Acceder

Por qué creo que lo de COINC no va a durar

26 respuestas
Por qué creo que lo de COINC no va a durar
Por qué creo que lo de COINC no va a durar
Página
4 / 4
#25

Re: Por qué creo que lo de COINC no va a durar

Aquí os habéis dejado una cosa a tener en cuenta.

COINC no es más que una cuenta de ahorro, no tiene nada más, ni hipotecas, ni prestamos, ni recibos domicialidos, ni tarjetas, ni depósitos, ni cartera de valores,... ni nada de nada de nada de nada.

¿Eso es bueno o malo? Para los que pretendemos ahorrar es lo mejor que nos puede pasar ya que nos deja con ventaja en el juego. NADA NOS ATA. NADA.

No pueden jugar con que tienen tu nómina domiciliada, o que te de pereza cambiar las domiciliaciones de los recibos, o que te tengan pillado con algún depósito o cualquier otra cosa que te vincule aún más con la entidad.

Lo único que tienen es el interés, solo pueden jugar con eso y saben que eso es lo que los hace atractivos, de ahí a que os pueda asegurar que si prentenden tener dinero ya se asegurarán de ofrecer la cuenta mejor remunerada de todas, dentro de lo posible, siempre por encima de la competencia.

De lo contrario, de un día para otro se les iría todo el mundo. YA QUE NADA NOS ATA.

PD: Por cierto, la infraestructura para enviarte los e-mails informativos que comentas no les cuesta prácticamente nada. Y que quieres que te diga, pero para mi es un gozada abrir el mail y encontrarme cada mes un mail con los intereses que he cobrado. La web de COINC la visito muy poco.

#26

Re: Por qué creo que lo de COINC no va a durar

Con Firefox problemas. Con Internet Explorer, ningún problema. Otro cliente de Coinc

#27

Re: Por qué creo que lo de COINC no va a durar

Pues otro que se apuntó al insert COINc. Llegaron los 6000 primeros y van otros 4000 para allá, desde ING, claro. Lo que está claro que hay que mover ficha. Estos sinvergüenzas dan los préstamos personales al 10% y al 12%, les cuesta el dinero menos del 1% y pretenden pagarnos una miseria por el nuestro, y eso no se lo vamos a permitir. Mejor o peor si todos movemos la poca o mucha pasta que nos quede hacia el mismo lado, los otros bancos tendrán que dejarse querer. Al final, en el fondo el dienro es nuestro en su mayoría, y ellos nos los manejan a su antojo.

Guía Básica