Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito 36 meses de Novanca al 4%

23 respuestas
Deposito 36 meses de Novanca al 4%
Deposito 36 meses de Novanca al 4%
Página
2 / 4
#9

Re: Deposito 36 meses de Novanca al 4%

Esto es lo que pone de sus depositos contratables por internet (antes solo se podia en oficinas)

Depósito a 36 meses
» Rentabilidad Meses 1-6, TIN 2%. Meses 7-12, TIN 2%. Meses 13-18, TIN 2%. Meses 19-24, TIN 2%. Meses 25-30, TIN 2,5%. Meses 31-36, TIN 3,5%.TAE 2,35%*
» Liquidación semestral de intereses.

* TAE para un depósito de 1.000€ formalizado el 4 de febrero de 2013.

Características
» Desde 500€ hasta 150.000€.
» Permitida la cancelación anticipada parcial o total.
» Fiscalidad: Los intereses generados son considerados rendimientos de capital mobiliario y están sujetos a una retención a cuenta del IRPF del 21%
(residentes).

Comisiones
0€ por la cancelación anticipada, parcial o total.

Pero no está el del 4% 6 meses para un total de 36 ..... imagino que ese habra que ir a la oficina como siempre, ¿no hay ninguna información de donde has conseguido esa información?

Un saludo.

#11

Re: Deposito 36 meses de Novanca al 4%

Ahora lo he visto, son los llamados Depositos Mas:

Depósito + 36 meses
» Rentabilidad Meses 1-6, TIN 4%. Meses 7-36, TIN 2%. TAE 2,35%*.
» Liquidación semestral de intereses.

* TAE para un depósito de 1.000€ formalizado el 4 de febrero de 2013.

Características
» Desde 500€ hasta 150.000€.
» Permitida la cancelación anticipada parcial o total.
» Fiscalidad: Los intereses generados son considerados rendimientos de capital mobiliario y están sujetos a una retención a cuenta del IRPF del 21%
(residentes).

Comisiones
2% sobre el importe del reintegro, por la cancelación anticipada, parcial o total.

Y no solo el de 36 meses, los hay de 12, 18, 24 y 36 pero tiene una penalizacion del 2%.
Un saludo.

#13

Re: Novanca deposito al 4% durante 6meses

Hola Mecho,, Yo soy cliente de Novanca y al margen que sean mas o menos pintorescossu forma de hacer las cosas, es una cooperativa de credito y tiene el aval del FGD hasta 100.000.

Es una banca muy subgeneris, pero todo lo tienes por escrito y hasta ahora siempre han cumplido con lo firmado. NO TENGO ninguna queja. E tenido depositos hsta venciemiento, otros los e cancelado despues de los primeros meses bien remunerados. Cuentas casi a cero sin comisiones durante meses.

La operativa web es muy rudimentaria, y algunas cosas basicas tienes que hacercarte a la oficina. En mi caso la comunicacion telefonica es fluida y el personal siempre intenta ayudarte.

PD. lo de la apertura en horario de tiendas hasta las 20.00h e incluso los sababos por la mañana es una gozada.

#14

Re: Deposito 36 meses de Novanca al 4%

Hola, yo recientemente he firmado un depósito con ellos para mis padres, importe superior a 100.000 euros, y las condiciones del contrato son como se indica al principio.
Los 6 primeros meses al 4%, el resto al 2%, comisión de cancelación 0%.
Mañana acaba mi depósito en Bankinter y ya dejé firmada la OTE para firmar con ellos, mismas condiciones, en mi caso unos 60.000 euros.

Oficina de Leganés, casi al lado de Parquesur.

Ya tuve hace tiempo un depo de 3 meses y sin ningún problema, les dejé mi teléfono y cuando saben que se acerca un vencimiento siempre me llaman, y me vino genial, porque como dicen por arriba en su web no lo publicitan.

PD: me regalaron una botella de vino y unas jarras al firmar el de mis padres!!!

El único problema, sus pocas oficinas y la web no funciona muy bien, pero como dice Ra213, por teléfono y por mail dejé todo prácticamente arreglado y sólo me acerco a firmar.

Ahora mismo, lo mejor del mercado.

#15

Re: Deposito 36 meses de Novanca al 4%

Los 6 primeros meses al 4%, el resto al 2%, comisión de cancelación 0% ???? en su web pone cancelacion 2%, precisamente para que no se pueda cancelar a los 2 meses.

El que tiene cancelacion al 0% da un 2% los 6 primeros meses, etc...

A menos que en oficina cambien las condiciones.

#16

Re: Deposito 36 meses de Novanca al 4%

Pues a mi no me han cambiado nada de nada, 4% los primeros 6 meses, el resto al 2%.
Comision de cancelación el 2%

Guía Básica