Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito 36 meses de Novanca al 4%

23 respuestas
Deposito 36 meses de Novanca al 4%
Deposito 36 meses de Novanca al 4%
Página
3 / 4
#17

Re: Deposito 36 meses de Novanca al 4%

Por lo que comentáis tiene pinta de que dependiendo del volumen de pasivo que se lleve a la entidad se pueden negociar las condiciones.

#18

Re: Deposito 36 meses de Novanca al 4%

Exacto, la penalización te la quitan dependiendo del dinero que metas.

#19

Re: Deposito 36 meses de Novanca al 4%

Si, tal y como te lo cuento, 6 primeros meses al 4%, resto al 2% y comisión de cancelación 0%. Me lo ofrecieron telefónicamente, lo miré en la web y no estaba así ofertado, pero hablé con ellos, me lo volvieron a repetir y en cuanto llegué a la oficina, me habían preparado todos los contratos, y efectivamente, así lo tienen firmados mis padres y yo esta semana que entra.

#20

Re: Deposito 36 meses de Novanca al 4%

Pues en mi oficina de Alcorcon no me quitan la comision de cancelacion por un importe de algo mas de 20.000€, tendre que preguntar en esa de Leganes a ver si tengo mas suerte, ¿podrias indicar mas o menos en torno a que importe te quitaron esa comision?

Gracias, un saludo.

#21

Re: Deposito 36 meses de Novanca al 4%

Lo puse más atrás, pero bueno:
- Para mis padres, superior a 100.000
- Para mi, unos 60.000

Y pregunté para otro amigo, pero ese casi son 200.000.

#22

Re: Deposito 36 meses de Novanca al 4%

Para mí esa penalización es decisiva, porque no dispongo de una cantidad alta como para negociar el 0% de cancelación. Seguiré esperando hasta abril, que es cuando Coinc baja del 4 al 3, y entonces veré qué oferta el mercado.

#23

Re: Deposito 36 meses de Novanca al 4%

Se agradece la información. Como los del Pichincha tienen pocas ganas de captar dinero (llevo tres días esperando su llamada) me voy a hacer una excursión a Leganés en cuanto escampe, a ver qué cuentan. El 4% a seis meses y poder pillar la puerta sin penalizarte es un chollo ahora mismo.

#24

Re: Deposito 36 meses de Novanca al 4%

Parece que ya no te quitan la penalizacion tan facilmente, al menos el de los 6 meses.

Lo que si me han dicho es que te quitan la penaliacion para cancelaciones de mas de 1 año: 6 meses al 4% y otros 6 al 2% para obtener un 3% en un año sin penalizaciones. Para otro plazo el 2% de penalizacion no es negociable (ni me ha dejado decirle el importe de mi imposicion)

No se si alguien tendra mas exito o han cerrado el grifo a partir de ahora.

Guía Básica