Acceder

¿Cuánto me cuesta cancelar un depósito en activobank? (ayudadme con las cuentas)

8 respuestas
¿Cuánto me cuesta cancelar un depósito en activobank? (ayudadme con las cuentas)
¿Cuánto me cuesta cancelar un depósito en activobank? (ayudadme con las cuentas)
Página
1 / 2
#1

¿Cuánto me cuesta cancelar un depósito en activobank? (ayudadme con las cuentas)

4000€ al 4,1 % contratado el 15 de octubre

¿cuánto es la penalización en €?

¿cómo va el tema?

Muchas gracias

#2

Re: ¿Cuánto me cuesta cancelar un depósito en activobank? (ayudadme con las cuentas)

Salvo que te fuera urgente pillar el dinero el depósito está bastante bien, yo que tú lo conservaría....El 15 de enero has tenido que cobrar algún interés...eso lo puedes dar casi todo por perdido...te quedarán unos euros..aproximadamente perderás 3/4 partes de lo que has percibido con esos intereses. Te habrán dado en el trimestre unos 30 euros aprox. y la penalización será de 20 te quedarán unos 10 aprox..

#3

Re: ¿Cuánto me cuesta cancelar un depósito en activobank? (ayudadme con las cuentas)

Como dice veismuler, si no es imprescindible, no lo tocaria, solo tienes que ver que en el foro la mitad de los hilos son de Coinc que da el 3% y es lo mejor para cantidades como esa.
Si lo cancelas te remuneraran al 1% el tiempo que hayas mantenido el deposito, es decir en tu caso, si lo cancelas ahora, serian unos 44€.

#4

Re: ¿Cuánto me cuesta cancelar un depósito en activobank? (ayudadme con las cuentas)

Si pregunta sera porque necesita el dinero, no por gusto de sacarlo

#5

Dejalo como esta, si no lo necesitas a vida o muerte.

Hola;

No he hecho las cuentas, ahora no me acuerdo, como va el tema de la penalización del Activo. Y 10 € arriba o abajo no te sacan de pobre.

A simple vista vas a perder la mayoría o todos los intereses generados y lo peor es que se te va a quedar una cara de gilipollas, sin ánimo de ofender, cuando veas que solo te dan los 4.000 pavetes (aproximadamente), que pueden ser menos y te va a parecer que ellos los han tenido gratis. Por eso la cara de gilipolas. Recuerda que no son tontos.

Lo peor viene después y es la liquidación de Hacienda.
Que el Banco no te va a devolver, si ese 21% que ya ha pagado, y tu, tendrás que ajustar cuentas con la Agencia Tributaria al año que viene, en la declaración de la Renta. Piensa cuando crees que te va a devolver la Aeat, si en el primer o en el segundo semestre.

A mi me “jode un huevo” que me devuelvan mi dinero a finales del año que viene.

Mi consejo que lo dejes como esta.

Salu2.

#6

Re: ¿Cuánto me cuesta cancelar un depósito en activobank? (ayudadme con las cuentas)

En mi opinion, Si lo pregunta sera por que tiene otras opciones, si no te queda mas remedio, y necesitas la plata, cancelas el deposito y punto, y no te que mas remedio que tener la penalización de 44€ o de lo que sea.

#7

Re: ¿Cuánto me cuesta cancelar un depósito en activobank? (ayudadme con las cuentas)

Para saberlo tendrás que poner cuales son las condiciones de cancelación de tu contrato.

Yo contraté en Activobank el Depósito Activo Anual a finales Julio. El interés era por entonces del 3.95% TAE y si cancelo anticipadamente sólo me pagarían el 2% TAE.

#8

Re: ¿Cuánto me cuesta cancelar un depósito en activobank? (ayudadme con las cuentas)

Otras opciones para 4000 euros a un 4,01%? no se, pero deja que dude....espero que el interesado nos saque de dudas

Guía Básica