Acceder

Pichicha, el ves? y el infanta shock in loft....

6 respuestas
Pichicha, el ves? y el infanta shock in loft....
Pichicha, el ves? y el infanta shock in loft....
#1

Pichicha, el ves? y el infanta shock in loft....

Ante la marcha atrás del BDE para las sanciones...y debido a la "hipotética" tardanza, la manipulación para subir los depósitos de los bancos españoles, quiero dejar claro, salvo que penséis otra cosa, que la paciencia es la madre de la ciencia, estos bancos, vamos los extranjeros y que ya sabéis a cuales me refiero siempre irán un poquito más alto en el interés que los españoles lo que es lo mismo los extranjeros volverán al 4 o más y espero que COINC también. nada por debajo del 4 para grandes cantidades...a partir de 25000 euros. También tranquilizar a los que preguntan sobre estos bancos..para que sepan que yo he tenido algún depósito en alguno de los extranjeros..y si sois impacientes...no tengáis temor alguno en abrir un IPF con ellos.., hasta que las cosas se aclaren. Un saludo.

#2

Re: Pichicha, el ves? y el infanta shock in loft....

Joer, he tardado 5 minutos en pillar el título...

#3

Re: Pichicha, el ves? y el infanta shock in loft....

Yo paso de gerogrificos un domingo por la tarde..... "VES" imagino qe sera BES

#4

Re: Pichicha, el ves? y el infanta shock in loft....

Perdonad..se trata del BES, del Banco Pichincha y del Finantia Sofinloc...en toque de humor..

#5

Re: Pichicha, el ves? y el infanta shock in loft....

Todavía no estoy tan zumbado como para abrir un depósito en un banco ecuatoriano pero gracias por la info.

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: Pichicha, el ves? y el infanta shock in loft....

¿Ves cómo se le encoge la Pichicha al marido de la infanta en shock cuando se enteran de que les van a quitar su lujoso loft que tanto esfuerzo les contó conseguir?

Pd: está claro que lo que hay que hacer es esperar.
Pd2: pero nada de contratar nada con los extranjeros roñosos, aprovechados y listillos que solo ofrecen un 0,2% más aprovechando la coyuntura.

#7

Re: Pichicha, el ves? y el infanta shock in loft....

ja,ja,ja,ja,...hasta ahí no había llegado yo...je,je

Guía Básica