Acceder

¿Retirar ahorros y guardarlos en Banco Colchón?

48 respuestas
¿Retirar ahorros y guardarlos en Banco Colchón?
¿Retirar ahorros y guardarlos en Banco Colchón?
Página
3 / 7
#17

Re: ¿Retirar ahorros y guardarlos en Banco Colchón?

Por algun motivo en concreto?

#18

Re: ¿Retirar ahorros y guardarlos en Banco Colchón?

Porque me da la sensación de que un depósito colocado en una compañía de seguros no va a ser igual que en una entidad bancaria.

Como se puede apreciar el depósito y/o IPF de toda la vida es el tipo de producto que me gusta y con el que me siento cómoda y se que en un banco con un TIN más alto o más bajo el producto es exactamente eso un depósito. En cambio en una aseguradora te dicen depósito y posiblemente es un seguro o un fondo de inversión disfrazado como depósito.

Cordialmente.

#19

Re: ¿Retirar ahorros y guardarlos en Banco Colchón?

bueno, eso es un seguro de vida, no un depósito.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#20

Re: ¿Retirar ahorros y guardarlos en Banco Colchón?

Buenas tardes,la diferencia más grande e importante es que en el seguro te la van a clavar seguramente por todos los lados, con los gastos,"pólizas" y comisiones de gestión y se te va a comer la poca rentabilidad que te darán.Por ejemplo yo tengo amistad en un agente de seguros concretamente en el Ocaso,un día vino a mi casa con un director de zona o algo así..ya hace algunos años,todavía estaba la peseta.Bueno pues nos tomamos café en mi casa y unas pastas,hablamos cordialmente y me endiñaron un producto garantizado que según ellos me daba un 4% TAE,repito garantizado !! bueno yo confié y contrate el producto,todos lo meses pagaba 10.000 pesetas y así durante dos años y pico,,,pero yo veía que en vez de sumar mi dinero,restaba!! y no se que rollo me contaron de pólizas,que tenia que esperar a no sé que!!..y demás rollos patateros,total!! que cuando fui todo enfadado a cancelarlo a la oficina central,los mande a freír espárragos,eso si perdí 80.000 pesetas.
Un saludo.

#21

Re: ¿Retirar ahorros y guardarlos en Banco Colchón?

por eso, a ver si por huir de los infratipos nos metemos en las extra-estafas.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#22

Re: ¿Retirar ahorros y guardarlos en Banco Colchón?

A ver, tu hablas de producto de ahorro donde vas ahorrando poco a poco, que tendra sus gastos, comisiones...pero esta claro que la rentabilidad no es su punto fuerte. Si te lo vienderon con esa finalidad la informacion y asesoramiento fue muy malo.

Yo hablo de otro tipo de producto, se hace una unica imposion inicial, no vas haciendo aportaciones como el otro producto. Con la proyeccion se ve el dinero limpio, quitando gastosp de gestion y comision.

Es como si uno dice que los depositos son malos, ya que los bancos vendieron preferentes! No puedes comparar dichosproductos!

#23

Re: ¿Retirar ahorros y guardarlos en Banco Colchón?

Si, en ningun momento he dicho lo contrario. Al ser un seguro de vida tiene ventajas fiscales respecto los depositos!

#24

Re: ¿Retirar ahorros y guardarlos en Banco Colchón?

Durante el corralito argentino todos llevaron sus dineros a casa y no por eso aumenetaron los robos

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22