Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Máximo saldo a remunerar de Coinc 50.000 €.

33 respuestas
Máximo saldo a remunerar de Coinc 50.000 €.
Máximo saldo a remunerar de Coinc 50.000 €.
Página
3 / 5
#17

Re: Máximo saldo a remunerar de Coinc 50.000 €.

Con los 100 Euros me sobra pa unas copas de celebracion.

#18

Re: Máximo saldo a remunerar de Coinc 50.000 €.

¿Y no sería más rentable hacer lo mismo en el Congreso de los Diputados? ;-)

#19

Re: Máximo saldo a remunerar de Coinc 50.000 €.

Seguro que luego se gastarían 10.000 millones de Euros en la reconstrucción. No interesa.

#20

Re: Máximo saldo a remunerar de Coinc 50.000 €.

La cuestión simple que has planteado, si que es verdad que deja dudas, pero he visitado la página y creo que al menos deja claro lo siguiente, ( y es copia y pega)

El producto COINC está soportado por una cuenta corriente remunerada al 3% T.A.E (2,96% T.I.N) hasta un máximo de 50.000 €. Sin comisiones y con liquidación mensual de intereses.

¿Cuáles son el mínimo y máximo total que puedo tener en mi cuenta COINC?
El mínimo saldo de tu cuenta es 0 €, y el máximo de la cuenta (la suma de todas tus metas) es 50.000 €.

¿Qué pasa cuando alcanzo mi meta?
Al llegar a tu objetivo, las transferencias automáticas que tuvieras vinculadas a esa meta dejarán de realizarse. Pero no te preocupes, porque el dinero que tengas en la meta seguirá generando el interés hasta que lo retires.
https://www.coinc.es/coinc/coinc/common/general/faq.xhtml

puedes ver videos tutoriales https://www.coinc.es/coinc/coinc/common/general/coincTutorial.xhtml

Queda claro que puedes tener hasta un maximo de 50.000 € en una o varias metas, y mientras mantenga la meta mantendrás el interes.

un saludo

#21

Re: Máximo saldo a remunerar de Coinc 50.000 €.

¿Y queda claro que si [saldo + intereses] superaran los 50.000 €... simplemente NO te abonarían los intereses?
¿A dónde irían?

#22

Re: Máximo saldo a remunerar de Coinc 50.000 €.

eso es cierto ? y sobre los rendimientos en 1 mes : hombre creo con esos 96 € ya podrias hacer algo....lo digo por las cerillas y la gasofa

#23

Re: Máximo saldo a remunerar de Coinc 50.000 €.

#24

Re: Máximo saldo a remunerar de Coinc 50.000 €.

si el dinero esta en la cuenta pero no esta asignado a ninguna meta entonces no te produce el 3%?

Guía Básica