Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Máximo saldo a remunerar de Coinc 50.000 €.

33 respuestas
Máximo saldo a remunerar de Coinc 50.000 €.
Máximo saldo a remunerar de Coinc 50.000 €.
Página
1 / 5
#1

Máximo saldo a remunerar de Coinc 50.000 €.

Hola,

tal y como lo tenía entendido, en una cuenta COINC puedes tener el saldo que desees aunque el interés del 3% solo se aplicaría a un máximo de 50.000 €.

Sin embargo, en las condiciones de COINC puede leerse que el máximo saldo posible es precisamente de 50.000 €.
Entonces, si se ingresa un total de 50.000 € para obtener la máxima rentabilidad y los intereses se abonan en la misma cuenta ¿se estaría incumpliendo ese criterio de saldo máximo?

https://www.coinc.es/coinc/coinc/common/general/condiciones.xhtml

Saludos
Valdemar

#2

Re: Máximo saldo a remunerar de Coinc 50.000 €.

Sencillamente el exceso no se vería remunerado

#3

Re: Máximo saldo a remunerar de Coinc 50.000 €.

Supongo que lo ideal es meter 49.500 y vas sacando los picos cuando se acerque a 50000, puesto que el resto creo que no remunera... claro el que los tenga...

#4

Re: Máximo saldo a remunerar de Coinc 50.000 €.

Vale. Que no se remunera a partir de 50.000 € está claro ya que así se especifica en las condiciones.

A lo que me refiero es al concepto de 'saldo máximo', que según esas mismas condiciones es de 50.000 €. Todo apunta a que lo que realmente querían decir es 'saldo máximo remunerado' pero no acaba de quedar claro.

Creo que en este tipo de asuntos deberían ser mucho más cuidadosos con el lenguaje a la hora de redactar las condiciones. No cuesta nada ser claro.

#5

Re: Máximo saldo a remunerar de Coinc 50.000 €.

yo hice la consulta y según entendí el máximo que se puede tener en la cuenta son 50.000 euros. Si, por ejemplo, tienes esa cantidad no se generarían intereses al superarse el importe. Lo ideal es tener, por ejemplo, 49800 euros y al cobrar comisiones sacarlas para que al siguiente mes te ingresen los intereses.

#6

Re: Máximo saldo a remunerar de Coinc 50.000 €.

Hugo,

o sea que si tienes un saldo de 50.000 €... ¿no se generan intereses por superarse el saldo máximo? Creo que eso no tiene mucho sentido. También te digo que ya no me extrañaría de nada.

A ver si alguien que haya ingresado una cantidad igual o superior a 50.000 € nos saca de dudas.

Un abrazo,
Valdemar

#7

Re: Máximo saldo a remunerar de Coinc 50.000 €.

BBVA utiliza la palabra "Saldo mínimo" para referirse al saldo mínimo sobre el que se aplicarán los intereses. Supongo que aquí "Saldo máximo" se referirá al máximo sobre el que se aplicarán los intereses.

Extraído de su web:

¿Qué significan los términos recogidos en las condiciones de mi cuenta?
· Saldo mínimo: Saldo mínimo que tiene que tener una cuenta para poder liquidar intereses. Ej: Si el saldo mínimo es 600 euros y la cuenta tiene un saldo valor de 300 euros no se liquidarían intereses acreedores pero si tiene un saldo valor de 700 euros, se liquidarían intereses acreedores sobre los 700 euros.
· Franquicia: Saldo a partir del cual se liquidan intereses. Ej: Si el saldo franquicia es 600 euros y la cuenta tiene un saldo de 300 euros no se liquidan intereses acreedores pero si la cuenta tiene un saldo de 700 euros se le liquidan intereses acreedores solo sobre 100 euros.
· Exención: Se exime al cliente del pago del total o parte del importe de una comisión o tipo de interés si cumple alguna condición.
· Bonificación: Se trata de una circunstancia más ventajosa sobre el producto por el cumplimiento de determinadas condiciones. En caso de existir bonificaciones a un colectivo o grupo únicamente se visualizará para los pertenecientes al mismo.

#8

Re: Máximo saldo a remunerar de Coinc 50.000 €.

Hola!!. Yo hice la consulta por escrito y me contestaron que en ningún caso se pueden tener más de 50000 euros así que, o dejas margen, o no te abonan los intereses.
Lo comentado, el que quiera tener lo máximo que deje 150 euros por debajo de los 50000 y que retire intereses cada mes por si acaso!!!!

Guía Básica