Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito 3% Banco Caixa Geral

11 respuestas
Deposito 3% Banco Caixa Geral
Deposito 3% Banco Caixa Geral
Página
2 / 2
#9

Re: Deposito 3% Banco Caixa Geral

3 meses????? antes era un mes maximo o si pillabas el mes a la mitad los dias que faltaran, en el caso de mi padre 15 dias al 1,75% y luego 12 meses al 3%.

Kn 3 meses pierde TODO EL INTERES!

saludos

#10

Re: Deposito 3% Banco Caixa Geral

Cierto, si piensas en 15 meses pierdes ese 3%. Mejor opción: Depósito naranja, Evo Banco, cuenta Coinc y a esperar. El mes pasado no pasaban del 1,75% anual y este mes ya dan un 2,75%. El mes que viene (mayo) ¿llegaremos al 3%? Salu2

#11

Re: Deposito 3% Banco Caixa Geral

Hola

Entré la semana pasada en una de sus oficinas y, en efecto, me contaron el asunto de la lista de espera (3 meses). sin embargo, hoy mismo me han llamado porque "un cliente se ha dado de baja" y ha salido de la lista. Total que me ofrecen un 3% desde ya.... ¿lo contrataríáis? Lo pregunto por la solvencia y las expectativas de que "mañana" se reinicie la guerra del pasivo.

Quizá sea mejor contratarlo habida cuenta de que no puedo ya optar a Coin ni a ING.... Más vale pájaro en mano... ¿no?

saludos cordiales

#12

Re: Deposito 3% Banco Caixa Geral

Hola

No os molestéis en contestarme. Pensando en que el pájaro podría volar, decidí llamar para contratarlo y...el pájaro ya había volado. Me he quedado sin él :)

A seguir buscando...

Saludos cordiales

Guía Básica