Acceder

Deposito 3% Banco Caixa Geral

11 respuestas
Deposito 3% Banco Caixa Geral
Deposito 3% Banco Caixa Geral
Página
1 / 2
#1

Deposito 3% Banco Caixa Geral

Ayer formalice deposito a un año al 3%en el banco caixa geral, aunque la semana pasada estaba al 4%.

Despues de ver varios bancos en mi localidad en Valencia, todos estaban entorno al 2,25% y por ese me decidi por este al
3% que sigue estando por encima de la media.

Este banco esta en todas las poblaciones importantes.

En Valencia, hay varias oficinas., una de ellas la mas grande esta en el Centro de Valencia. tel 963518784

Antes de contratar cualquier deposito consultar con varios bancos., que siempre hay alguno por encima de los demas.

#2

Re: Deposito 3% Banco Caixa Geral

Este deposito ya no existe, solo queda el 2,25 a un año y unos dias y el de 6 meses al 1,75 creo...

#3

Re: Deposito 3% Banco Caixa Geral

he hablado hoy con la oficina central de valencia y me han confirmado que lo van a ampliar, el del 3%

#4

Re: Deposito 3% Banco Caixa Geral

aqui en pontevedra no existe preguntado esta mañana a las 14:00

#5

Re: Deposito 3% Banco Caixa Geral

El deposito al 3% esta agotado pero como bien dice Machumber en la Oficina Central de Valencia me han indicado que saldra a primeros de marzo nuevamente.
Pero se puede reservar.

#6

Re: Deposito 3% Banco Caixa Geral

He preguntado en sucursal de Calle de San José de Calasanz (Valencia) y en efecto, se realizan depósitos al 3% (bajo petición anticipada), es decir, se confecciona una lista de solicitudes (ya que hay un número limitado al mes) y te adjudican un depósito a 12 meses y 15 días (ahora están a partir de julio). Condiciones: para entrar en esta lista, hay que llevar el dinero cuanto antes mejor y hasta la fecha que entra el depósito al 3%, te realizan un depósito de unos tres meses aprox. al 1,75%... ahora me digo, ¿pero esto en qué se está convirtiendo? :(

#7

Re: Deposito 3% Banco Caixa Geral

Vergonzoso, la verdad

#8

Re: Deposito 3% Banco Caixa Geral

En realidad sumado todo el periodo con los diferentes tipos de interés sale un TAE del 2,70-2,75% a 15 meses y no un 3% TAE puro a los 12 meses y 15 dias.

Lo de los 3 meses al 1,75% TAE es un maquillaje para no dar realmente un 3% TAE

Guía Básica