Acceder

Otro 2.25 % TAE más: La Caixa, depósito a 15 meses para dinero nuevo, mínimo 30 mil euros

9 respuestas
Otro 2.25 % TAE más: La Caixa, depósito a 15 meses para dinero nuevo, mínimo 30 mil euros
Otro 2.25 % TAE más: La Caixa, depósito a 15 meses para dinero nuevo, mínimo 30 mil euros
Página
1 / 2
#1

Otro 2.25 % TAE más: La Caixa, depósito a 15 meses para dinero nuevo, mínimo 30 mil euros

Pues esa es la oferta, para dinero nuevo traído a la entidad, que me ofreció ayer por teléfono un comercial de mi oficina habitual de La Caixa. Un depósito IPF de toda la vida al 2,25 % TAE a 15 meses para mínimo 30 mil euros de dinero nuevo procedente de otra entidad. Que se tenía que pedir pero que no habría problemas.

La típica frase de si tienes algun dinero por ahí y nos lo traes te damos eso. Claro todo el mundo tiene al menos 30 mil euros disponibles...

Le dije que no y que hasta abril no me vencía nada en otra entidad, y el dijo bueno en 3 meses la cosa puede cambiar.

El típico 2.25 % TAE sigue su rumbo en casi todos los bancos...

Saludos

Es una oficina de la zona de Barcelona, Hospitalet de Llobregat.

#2

Re: Otro 2.25 % TAE más: La Caixa, depósito a 15 meses para dinero nuevo, mínimo 30 mil euros

Jejeje.... Eso huele a que se les están yendo los clientes, y necesitan dinerito nuevo, porque parte del que tenían "no tá", y lo que queda por salir......, pues eso que sigan ofertando al alza que cuando yo tenia pprs. se partían el culito y ahora que hay liquidez se bajan los pantaloncitos.
SL2

#3

Re: Otro 2.25 % TAE más: La Caixa, depósito a 15 meses para dinero nuevo, mínimo 30 mil euros

Vaya mierda de interes.Para eso no me arriesgo y lo meto en bancolchón.

#4

Re: Otro 2.25 % TAE más: La Caixa, depósito a 15 meses para dinero nuevo, mínimo 30 mil euros

en el corazon del cártel no se podia esperar otra cosa.

#5

Re: Otro 2.25 % TAE más: La Caixa, depósito a 15 meses para dinero nuevo, mínimo 30 mil euros

La jugada les esta saliendo redonda a SAN, BBVA y La Caixa, antes no te daban mas de ese 2,25%, y ahora dan lo mismo, y es mas que los medianos, con lo que el pasivo ira a los grandes, supuestamente mas solventes y seguros.

Los que tendrán que romper el mercado son bankinter, popular, sabadell,... cuando se den cuenta que los q ganan de verdad con este "acuerdo" son los grandes. Y que vuelva la libre competencia, sin ella el mayor beneficiado es el sr de la corbata roja

#6

Re: Otro 2.25 % TAE más: La Caixa, depósito a 15 meses para dinero nuevo, mínimo 30 mil euros

Esperad a otra oferta aunque espereis 3, 4 meses o 1 año.

#7

Re: Otro 2.25 % TAE más: La Caixa, depósito a 15 meses para dinero nuevo, mínimo 30 mil euros

El mínimo es de 30000 porque sí es menor descontando comisiones en la Caixa acabas poniendo dinero

#8

Re: Otro 2.25 % TAE más: La Caixa, depósito a 15 meses para dinero nuevo, mínimo 30 mil euros

No pienso contratar a un año nada a esos tipos, yo particularmente y si casi seguro que erróneamente, prefiero contratar, hoy en día, a menos tiempo con menor rentabilidad pero con la posibilidad de mover el dinero según me interese y las circunstancias del momento y de paso tener yo el cuchillo por el mango en vez de la entidad de turno.
SL2

Guía Básica