Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Santander en Italia hace otras cosas 4,25%-4,75%TAE

43 respuestas
El Santander en Italia hace otras cosas 4,25%-4,75%TAE
El Santander en Italia hace otras cosas 4,25%-4,75%TAE
Página
4 / 6
#25

Re: El Santander en Italia hace otras cosas 4,25%-4,75%TAE

Entendido. Me informaré sobre el Depósito del Santander, sobre el de la Banca Popolare di Milano (tiene muy buena pinta) y, si veo algo más, también me interesaré. Estando el tema como está, prefiero a ir a Milán de bancos que de tiendas, la verdad.

Calculo que el martes o el miércoles de la semana que viene tendré la información.

¡Ah! también opino como Theknight: no se me caen los anillos por llevarme el dinero fuera durante una temporada. Lo hice con BES desde una sucursal española y, si la cosa compensa, no descarto llevarlo a Italia de vacaciones.

#26

Re: El Santander en Italia hace otras cosas 4,25%-4,75%TAE

Pues si veo algo interesante fuera de España, mi dinero también saldrá de aquí muy interesante este tema signamos investigando fuera de este país de pandereta, si hay depos al 4% ya me compensa ir de vacaciones y gestionarlo todo.

#27

Re: El Santander en Italia hace otras cosas 4,25%-4,75%TAE

Esto va degenerando. Primero alguien dice de mirar en zona euro, y al final acabara alguno invirtiendo en un banco de mongolia en la moneda local porque pagan el 22% y acabara echando la culpa al que empezo este post.

#29

Re: El Santander en Italia hace otras cosas 4,25%-4,75%TAE

Me parecería estupendo si se encontrara un banco europeo que acepte a no residentes y nos pague más que los de aquí. ¿no han cacareado tanto con la libertad de movimiento de los capitales? ¿es que nuestros ahorros no son "capitales"?
De lo que la CNC pueda hacer en este contubernio patrocinado por el heredero de MAFO, me creo tanto como de lo que el fiscal general del estado va a hacer contra el que reparte sobres con estampitas.

#30

Re: El Santander en Italia hace otras cosas 4,25%-4,75%TAE

Esto si es una auténtica rankiana. Se va a Italia y en vez de hacer turismo se mete en el san a pleitear por un depósito.

Con un par :-)

Método, disciplina y tiempo

#31

Re: El Santander en Italia hace otras cosas 4,25%-4,75%TAE

Y si alquilamos entre todos los pasiveros rankianos un zulo, nos empadronamos en él, y ya somos resientes y contratamos el depósito?

Método, disciplina y tiempo

#32

Re: El Santander en Italia hace otras cosas 4,25%-4,75%TAE

Pues el Banco Popular en Portugal paga el 5% o es que estoy atontado y no se mirarlo...

Valorize ainda mais o seu ordenado/pensão e dê-lhe o aumento que merece. Ao domiciliar o seu ordenado/pensão poderá constituir o Depósito Ordenado, que apresenta uma taxa única: 5% (TANB).

Visite a sua agência do Banco Popular e aproveite já esta oportunidade.

Características do Depósito Ordenado
Prazo: 12 meses;
Taxa de juro (TANB): 5,00%;
Pagamento de juros: No vencimento;
Montante mínimo: 500,00 euros;
Montante máximo: Com subscrição da Conta Ordenado, montante do depósito igual ao ordenado/pensão domiciliado e limitado a 5.000,00 euros;
Com subscrição da Conta Extra Ordenado, montante igual ao dobro do ordenado/pensão domiciliado e limitado a 5.000,00 euros;

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica