Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alternativas a los depósitos

12 respuestas
Alternativas a los depósitos
Alternativas a los depósitos
Página
1 / 2
#1

Alternativas a los depósitos

Hola a todos , quiero aclarar que soy nuevo en esto y no tengo mucha idea . El caso es que este mes me vence un plazo que tengo en Bankinter y he ido al Popular a preguntar para enterarme que me podian pagar por 36000 euros en un plazo fijo , y pe pagan el 2,25 a 13 meses , les he dicho que me parecia poco que eso me lo paga Bankinter y que para eso no muevo el dinero. entonces me ha dicho que va a salir un porducto que no es un plazo fijo pero que sse le pareci , es un producto que está unido a un seguro de vida y que a 13 o 15 meses (todavía no lo sabe ) se cancela la poliza y me pagan el 3% .Queria saber si alguno de vosotros sabe algo de esto , si me podeis dar consejo , porque un 3% ya es algo mas que el miseo 2.25 . Agradeceria que alguno de vosotros me dijera algo gracias

#2

Re: Alternativas a los depósitos

Un 3% aun se puede coger en deposito en oficina de Caixa Geral acogida al FGD de aqui, o en la cuenta COINC o cerca anda el ing, bueno cerca.... con 2,6%, y creo que mirando migajas alguna opcion hay, creo que aun no estamos tan desesperados para aceptar las pirulas que nos quieren meter éstos de los bancos como ésto que te han dicho a ti del seguro ése o la preferente de turno o lo que sea que se inventen ésta vez.
Ahora mismo, si no me olvido de ninguna, el 3 en Geral y Coinc, y no se si seguirá en liza el 3,5 de caja españa por internet.

#3

Re: Alternativas a los depósitos