Acceder

Santander, tramposos!

27 respuestas
Santander, tramposos!
Santander, tramposos!
Página
3 / 4
#17

Re: Santander, tramposos!

A pesar de que me sigue pareciendo una miseria, no se a que viene el título de Santander , tramposos!, yo y todos, deberíamos estar encantados de que los bancos prefieran pagar ciertas penalizaciones, pero ofrecer algo mejor a sus clientes.Yo mas que tramposos, les diría valientes!! ojalá todas las entidades sigan este camino y ofrezcan buenas rentabilidades,pese a llevarle la contraria al todopoderoso BdE

#19

Re: Santander, tramposos!

Para empezar no hace falta que me respondas con ese tonito condescendiente e infaltil, guárdatelo para tus hijos o sobrinos, y para seguir, tu mismo lo dices es "presuntamente" eso de que el Santander y cia pactasen las bajadas.Hasta que me demuestras lo contrario, es una decisión del Banco de España, y me mantengo en mi comentario, lo tuyo fuñé una explicacion que ya todos conocemos.
Otro saludo

#20

Re: Santander, tramposos!

El título lo puse irónicamente

#22

Re: Santander, tramposos!

me parece que el que no te enteras eres tu, me puedes explicar que tiene de malo que el Santander, o cualquier banco, te ofrezca más de lo que debería?, me puedes explicar en que te perjudica a ti o a cualquier inversor?, me quieres explicar porque sigues con ese tono?, mira, no me expliques nada, esta será la tipica "discusión" que no nos llevará a nada.Piensa lo que quieras, que son tramposos o lo que te venga en gana.Pero seguro que si el día de mañana quieres abrir un depósito, vas a ir al que mejor rentabilidad te ofrezca, esté por encima o no del 1,75%, al fin y al cabo, si hay alguna penalización, será para el banco y no para tí.
Saludos

#23

Re: Santander, tramposos!

Yo es que del Santander no me fío un pelo. Me han engañado tanto y han cometido tantísimas irregularidades conmigo en estos años que si las cuento se asustan. Tengo una hipoteca con ellos y maldita la hora. Seguiré pagándoselas pero no quiero tener ningún ahorro con ellos, ni ningún depósito, ni seguro, ni fondo de inversión ni nada de nada de nada. Y si no me saliera mucho cambiar la hipoteca... me largaba también.

Guía Básica