Acceder

Santander, tramposos!

27 respuestas
Santander, tramposos!
Santander, tramposos!
Página
1 / 4
#3

Re: El Santander pagará para captar ahorro el 2% a un año.

Pues están "apañaos" si creen que con un 2% van a tenerme como cliente.....

#4

Re: El Santander pagará para captar ahorro el 2% a un año.

Ultimamente eleconomista me está sorprendiendo. Primero lo de EVO y ahora esto:

Santander marca de nuevo la línea comercial en el sector financiero. La entidad ha dado un paso al frente tras el tope del BdE a los depósitos y ofrece un inetrés superior en un nuevo producto.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: El Santander pagará para captar ahorro el 2% a un año.

En openbank están dando más, el 2,25% tae:

En detalle

Te lo contamos todo, sin letra pequeña

Tipo de depósito

Es un depósito a plazo con el que puedes sacar más partido a tu dinero.

Rentabilidad

Tendrás un 2,25% TAE (nominal anual 2,25%) desde 25.000 € hasta 150.000 € y un 2% TAE (nominal anual 2%) desde 5.000€ hasta 24.999€.

Oferta válida hasta el 14 de febrero de 2013

Quién puede contratarlo

Personas físicas que buscan más rentabilidad con total seguridad.

Importe máximo y mínimo

Puedes ingresar un importe mínimo de 5.000 € y un máximo 150.000€.

Liquidación de intereses

Ingresamos los intereses en tu Cuenta Corriente Operativa o en tu Cuenta Nómina Open al finalizar el plazo del depósito.

#6

Re: El Santander pagará para captar ahorro el 2% a un año.

Gracias por la infirmación Damemastaes.

Lo sé porque soy cliente de Openbank (no del Santander) y, en general, siempre suelen ir por arriba de la matriz.

La intención de compartir el artículo es que intenten 'marcar tendencia' o 'romper ese pacto siniestro', más que el tipo de interés en sí mismo.

Otro aspecto que siempre me gustó de los depósitos de Openbank es el hecho de cancelación anticipada, aunque ello conlleve perder parte de los intereses.

Este factor me permitió, después de deshacer posición en renta variable, estar esperando el momento adecuado para adquierir la vivienda que quería y, después de tres años, comprarla de un día para otro.

Saludos,

#7

Re: Santander, tramposos!

!!Pero si van sobrados de pasta, Botín tiene el mejor banco del Planeta, había que pagarle a él por tener nuestro dinero.!!

Saludos.

#8

Re: Santander, tramposos!

No sé por qué será pero tú no resultas tan convincente alabando al Santander como la usuaria Jessica2, jajaja

Guía Básica