Acceder

Cajas rurales ofrecen ahora los depositos mas altos

15 respuestas
Cajas rurales ofrecen ahora los depositos mas altos
Cajas rurales ofrecen ahora los depositos mas altos
Página
1 / 2
#1

Cajas rurales ofrecen ahora los depositos mas altos

inmediatamente despues de BES y pichincha, que ofreden el 3,5%, tenemos a 3 cajas rurales:

caja siete: 3%

caja rural de granada: 3%

bantierra: 3%

todos a un año, caja siete es la caja rural de tenerife, oficina mas cercana en getafe para los peninsualares, bantierra es la antigua cajalón, asi que hay que visitar a los mañicos, y la otra obviamente en el ultimo reducto arabe en la peninsula.

si la cantidad es un poco importante seria un buen momento para hacer turismo...

#2

Re: Cajas rurales ofrecen ahora los depositos mas altos

Si no me equivoco, Bantierra tiene tres oficinas en Madrid de la antigua Caja de los Abogados. No sé si la oferta la tendrán también allí.

#3

Re: Cajas rurales ofrecen ahora los depositos mas altos

ademas de aragon y madrid tiene oficinas en la rioja, barcelona, tarragona, lleida y valencia.

la oferta estara en todas porque la integracion con multicaja fue hace un par de años.

#4

Re: Cajas rurales ofrecen ahora los depositos mas altos

Supongo que habrá que ir en persona porque en la web no se indica ningún interés para los depósitos.

#5

Re: Cajas rurales ofrecen ahora los depositos mas altos

despues de estas tres se situan triodos: 2,70% y lloyds: 2,50% para completar los mejores depositos a un año, como veis la clasificacion ha cambiado por completo.

#6

Re: Cajas rurales ofrecen ahora los depositos mas altos

Y ese de Triodos a un año y 2,70% cual es?
En su web me sale que a un año dan el 1,65%... tienes un link?
Saludos

#7

Re: Cajas rurales ofrecen ahora los depositos mas altos

Pues menos mal que son los "mejores". Por el resto se paga o qué.

#8

Re: Cajas rurales ofrecen ahora los depositos mas altos

perdon, lo habia visto en bankimia, y es un autentico pufo, mira:

http://www.bankimia.com/ecodeposito-triodos-desde-3-000-triodos-bank-d176-o2

Calculado para 3.000 € a un tipo de interés nominal anual del 1.35% más una remuneración en especie de entre 36 y 42 € por la suscripción a una ONG,sujeta a legislación vigente.

Guía Básica