Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evo baja la rentabilidad de la cuenta inteligente a 1,25% y 2,25%

17 respuestas
Evo baja la rentabilidad de la cuenta inteligente a 1,25% y 2,25%
Evo baja la rentabilidad de la cuenta inteligente a 1,25% y 2,25%
Página
2 / 3
#9

Re: Evo baja la rentabilidad de la cuenta inteligente a 1,25% y 2,25%

De momento los dos próximos meses permanecerá al 4% que a mi ya me esta bien para mis nuevos ingresos

#10

Re: Evo baja la rentabilidad de la cuenta inteligente a 1,25% y 2,25%

COINC bajará, seguro. No sé hasta cuánto, pero bajará. Con que se quede al 3% TAE ya me parecería genial. El 3% es para mí la barrera psicológica que estoy dispuesto a aceptar.

Y por si alguien tiene duda de por qué bajará COINC que lo piense tranquilamente: el tipo de interés no es más que el precio al que pagas un bien (el dinero). Si todo el mundo paga 1 ó 2, ¿para qué voy yo a pagar 4 si pagando 3 (por ejemplo) sigo siendo el que más paga pero me cuesta menos que antes?

#11

EVO ya ha bajado: 2,25-1,25

ya me pareceia a mi q ultimamente en la publicidad escondian mucho el 1-2-3

saludos

#12

Re: Evo baja la rentabilidad de la cuenta inteligente a 1,25% y 2,25%

Contacté con EVO telefónicamente la semana pasada. La operadora me ofreció 3% y 2%. Le dije que en principio estaba interesado pero que tenía que leer la "letra pequeña".
Debido a que en mi población no existe oficina, a que las tarjetas no estarían listas hasta el 28 ó 29, y que he tenido que atender los problemas cotidianos, hasta hoy, 1 de febrero, no voy a visitar al comercial asignado a unos 30kms. de mi domicilio.

Y ahora, entro en el foro y me entero que han bajado la oferta. ¿Qué pasará? ¿Me respetarán lo prometido o me considerarán nuevo cliente? --- Será interesante ver cómo se resuelve -- En principio, gracias al foro, he conseguido una información que antes no tenía, y menos mal, porque si llego a la oficina y me bajan del tirón la oferta, hubierta montado en cólera. Ahora voy informado y preparado a reaccionar racionalmente.

Os informaré del resultado.

#13

Re: Evo baja la rentabilidad de la cuenta inteligente a 1,25% y 2,25%

Pues las cuentas inteligentes abiertas esde ayer tienen las nuevas condiciones.
Pero igual tienes suerte y, al tener cita previa con un comercial, te ha hecho alguna gestión ya o te pueden mantener las condiciones antiguas de alguna manera. Si hubieras rellenado el formulario con tus datos online tendrías más argumentos a los que agarrarte para mantener las condiciones iniciales de la cuenta.

Ya nos contarás y suerte

#14

Re: Evo baja la rentabilidad de la cuenta inteligente a 1,25% y 2,25%

Te van a respetar el 2% y el 3%, no te preocupes.

#15

Re: Evo baja la rentabilidad de la cuenta inteligente a 1,25% y 2,25%

Gracias por tu comentario.

Ha estado bien. El comercial ha sido muy atento; efectivamente me han mantenido las condiciones y he abierto la cuenta inteligente con las condiciones publicitadas y prometidas.

Espero que sea una buena opción y haya sido una decisión acertada.

Si tienes algún otro comentario, consejo o sugerencia, o precaución a tener en cuenta, te agradecería que me lo comentes.

#16

Re: Evo baja la rentabilidad de la cuenta inteligente a 1,25% y 2,25%

Efectivamente así ha sido. Gracias por tu contestación.

Igualmente te agradecerías escribieras cualquier comentario o información que consideres de interés, sugerencia o precaución a tener presente, opinión, etc.

No he tenido buenas experiencias con las entidades bancarias, y con algunos bancarios, que me han engañado por confiado y despistado (preferentes... comisiones... gastos excesivos que he tenido que pedir que me retrocedieran... ...) Creo que ahora estoy más al tanto, pero casi siempre se me va algún detalle.

De todas formas, estoy en período de prueba. Espero que esta experiencia no me sea gravosa y no me cause quebraderos de cabeza.

Saludos