Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING pasa por el aro y baja sus rentabilidades al 1,75% a 1 año...

13 respuestas
ING pasa por el aro y baja sus rentabilidades al 1,75% a 1 año...
ING pasa por el aro y baja sus rentabilidades al 1,75% a 1 año...
Página
2 / 2
#9

Re: ING pasa por el aro y baja sus rentabilidades al 1,75% a 1 año...

Ibanesto va a ser la nueva tubancaja me parece ami :(

salu2

#10

Re: ING pasa por el aro y baja sus rentabilidades al 1,75% a 1 año...

Va a fenecer más o menos por las mismas fechas en las que el año pasado expiró tubancaja (yo aún utilizo la alfombrilla de ratón que me mandaron al hacerme cliente para recordar tiempos mejores)

#11

Re: ING pasa por el aro y baja sus rentabilidades al 1,75% a 1 año...

Sería mejor que lo cancelaras y pasaras todo a Coinc ya, de este modo te considerarán el dinero como nuevo más pronto en ING, de cara a cuando vuelvan a subir los intereses.

#12

Re: ING pasa por el aro y baja sus rentabilidades al 1,75% a 1 año...

Cada vez tengo más claro que mi ciclo rankiano este año irá entre la Cuenta Inteligente EVO (un 3% mes a mes) y cualquier depósito promocional de ING (tengo uno que me vence en abril al 4%)

#13

Re: ING pasa por el aro y baja sus rentabilidades al 1,75% a 1 año...

Solo espero que aguante el promocional de ing que me ofrecen hasta el 4 de febrero que tendre lo de tubancaja!!!

#14

Re: ING pasa por el aro y baja sus rentabilidades al 1,75% a 1 año...

Lo de ING, más que pasar por el aro (que este aro no es para ellos, ya que no son un banco español y las "recomendaciones" del BdE no se dirigen a ellos) creo que es aprovecharse de la situación: que la competencia ofrece una mierda, pues nosotros ofrecemos la misma mierda que el resto y que nos salgan más baratos los euros de nuestros clientes.
Toma "fresh banking"! ;)

Guía Básica