Acceder

Deposito con BFS (Banco Finantia Sofinloc)

30 respuestas
Deposito con BFS (Banco Finantia Sofinloc)
Deposito con BFS (Banco Finantia Sofinloc)
Página
2 / 4
#9

Re: Deposito con BFS (Banco Finantia Sofinloc)

Aaaah, vale, este ya lo he rellenado hoy. A ver si mañana me contestan. Como decías formulario "de preguntas" me había imaginado toda una entrevista, jajaaa.

Muchas gracias.

Seguiremos en contacto. Como me ofrezcan ese 3.75% me tienen de clienta fijo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10

Re: Deposito con BFS (Banco Finantia Sofinloc)

Bueno, la página es fotocopiada, pero en portugués, salvo en la oferta de depos, claro, que la española es más humilde.

Es que las ipfs son tan rácanas, que empieza a quedar solo la rv como fórmula de inversión medio decente y asumir riesgo total del principal con todos tus ahorros...

¡Es una situación alarmante!

Un saludo cordial y gracias por el enlace.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11

Re: Deposito con BFS (Banco Finantia Sofinloc)

Ok, seguiremos en contacto, yo todavia he de finiquitar todo, hasta las zapatillas, con mi antigua entidad, y una vez lo tenga todo hecho, ya me pondre directamente en contacto con el gestor que me respondio. Mañana espero tener todo acabado con mi antigua entidad. Saludos.

#12

Re: Deposito con BFS (Banco Finantia Sofinloc)

Veremos si mantienen la oferta el uno de febrero... Antes no puedo abrir depo con ellos.

Muchas gracias por todo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13

Re: Deposito con BFS (Banco Finantia Sofinloc)

Para el de 12 meses fija los réditos :

4,00% (TANB)
2,88% (TANL)

Imagino que el TANB será como nuestro TAE, pero ¿qué es TANL?. También en el país vecino te retienen el 28%, ¿cómo lo declaras en el irpf y en qué país?.

#14

Re: Deposito con BFS (Banco Finantia Sofinloc)

No tengo ni idea. Yo para eso prefiero el BES que se hace todo online.

#15

Re: Deposito con BFS (Banco Finantia Sofinloc)

Un compañero contrato ayer un depósito al 4.75% TAE en una oficina de BFS en Valencia.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#16

Re: Deposito con BFS (Banco Finantia Sofinloc)

Gracias por la información. Podrías dar más datos, cantidad del depósito y tiempo de imposición, no sé si no lo veis raro que en una oficina den este tipo de rédito. Si puede ser te agradeceriá que nos pudieras facilitar el teléfono de la oficina para poder consultarlo en primera mano a ver si se puede pescar algo.

Guía Básica