Acceder

Deposito con BFS (Banco Finantia Sofinloc)

30 respuestas
Deposito con BFS (Banco Finantia Sofinloc)
Deposito con BFS (Banco Finantia Sofinloc)
Página
1 / 4
#1

Deposito con BFS (Banco Finantia Sofinloc)

buenas, me gustaria que me asesoreis los que estais avezados en estos temas. Ayer rellene el formulario con este banco para informarme sobre que interes ofrecen por los depositos. Hoy me han contestado:

3,75% por 100.000€
3.50% por 50.000€

- Sin comisiones de mantenimiento, ni en Cuenta Corriente Asociada ni en Cuenta de Depósito.

Como paso previo deberemos aperturar una cuenta corriente para poder transferir los fondos, abonar los intereses y el principal, en su momento.

Documentación a aportar:

DNI de los titulares.
el cuestionario adjunto de los titulares.
encabezamiento de la nomina-justificante de los titulares.
Una vez este aperturada la cuenta corriente, usted puede realizar una transferencia o bien le enviaremos una OTE(Orden de Transferencia de Efectivo) transacción entre entidades financieras sin ningún coste para el cliente y una vez estén los fondos en su cuenta corriente proceder a la formalización del plazo fijo.

Las dudas son las siguientes:

* es TAE el interes?
* de que manera podre yo, una vez a vencimiento del año, hacer la transferencia a mi cuenta ubicada en otro banco? Tengo que tener el aplicativo de la entidad para poder hacer el traspaso de todo una vez venza el deposito?
* Para que quieren mi nomina, no pienso que sea necesario no?

En definitiva, agradeceria me pudieras asesorar en todo este proceso para tener las ideas mas claras. Gracias por adelantado.

#2

Re: Deposito con BFS (Banco Finantia Sofinloc)

la nómina la piden ya en todos lados, creo que es para justificar que tienes ingresos o algo así, por lo de la famosa ley de blanqueos de dinero. da igual el producto que vayas a contratar que te piden la nómina cuando abres por primera vez la cuenta en el banco. Puedes tachar incluso el importe, porque solo necesitan comprobar que tu tienen un ingreso "oficial".

#3

Re: Deposito con BFS (Banco Finantia Sofinloc)

En BFS cuando se acaba el depo y si no lo renuevas no hace falta que realices una O.T.E.,das un número de cuenta y ellos de forma gratuita te lo ingresan al dia siguiente, en fin yo ya es mi tercera renovación con ellos en la oficina de Valencia, y hasta hoy mi opinion es buena, no te martillean con llamadas ofertandote otros productos, en fin me parecen gente muy profesional
saludos

#4

Re: Deposito con BFS (Banco Finantia Sofinloc)

La oferta es buenísima, habida cuenta de lo que se está ofreciendo por ahí...

TAE es la Tasa Anual Equivalente. https://www.rankia.com/articulos/210051-tae-tasa-anual-equivalente-que-incluye
El compañero ya te ha explicado para qué te piden nómina, pero te aseguro que sin ella también te harían el depósito.

La transferencia a otra entidad la podrás hacer por medio de una OTE, orden de traspaso efectivo. Habla de ello con tu entidad y verás qué fácil, es gratuita y no te tienes que preocupar de nada.

También lo puedes hacer por medio de trasnferencia directa desde BFS.

Gracias por postear esta oferta. La voy a mirar bien. Me podría interesar. ¿Cómo has rellenado el formulario en oficina directamente u online?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5

Re: Deposito con BFS (Banco Finantia Sofinloc)

Hola, gracias compañeros, en principio estoy a la espera de finiquitar todo con mi antigua entidad. El proceso de BFS por ahora ha sido una aproximacion online, el gestor me envio un correo de respuesta al dia siguiente de rellenar el formularo de preguntas en su web informandome de todo lo que os he comentado. Todavia no me he puesto en contacto con el. Como soy de cataluña se puso en contacto conmigo uno (via email) uno de la oficina que hay en barcelona. Todavia lo tengo que llamar por telefono para concretar o bien online, ya veremos. Estare a la espera hasta que acabe de finiquitar todo con mi entidad actual.

#6

Re: Deposito con BFS (Banco Finantia Sofinloc)

He estado mirando su web y no he encontrado el formulario de preguntas que me comentas. ¿Podrías poner el enlace al mismo, por favor?

Estoy muy interesada en esta oferta.

Gracias de antemano.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8

Re: Deposito con BFS (Banco Finantia Sofinloc)

En concreto tienes que rellenar el formulario de contacto comentando en el campo Asunto lo
que quieres depositar. Al día siguiente ya me enviaron el email de respuesta. Aquí tienes el link directo al formulario.

http://www.bfs.es/contactgeral.aspx

Guía Básica