Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renovación Bankialink 3,25%

29 respuestas
Renovación Bankialink 3,25%
Renovación Bankialink 3,25%
Página
2 / 4
#9

Re: Renovación Bankialink 3,25%

A mi me finaliza varios depositos el dia 10 de febrero a 1 año que tenia con tubancaja, en principio quite la opcion de renovacion automatica pero viendo lo que dices ... estas seguro que renovaran al 3 y pico ??? porque si es asi igual interesa renovarlo viendo que en otros sitios no quitas mas del 1,75 .

Gracias a ver si alguien mas que le finalice el depositos estos dias dice como le fue..

#10

Re: Renovación Bankialink 3,25%

A mi me cumple antes el día 3 de febrero y también de tubancaja, veo lo que decís de la cancelación pero si lo renuevan automáticamente pongamos 10.000€ al 1,75% y lo canceló al segundo día lo remuneran al 1% esos dos días? José si me explico....

#11

Re: Renovación Bankialink 3,25%

Si lo renuevas porfavor dime si te lo han renovado al 3,25 o al 1,75 porque segun lo que te pongan a ti yo actuare

#12

Re: Renovación Bankialink 3,25%

Efectivamente, te remuneran al 1% esos dos días :)

#13

Re: Renovación Bankialink 3,25%

En mi caso ha sido una renovación automática: hoy me han pagado los intereses correspondientes al duodécimo mes del depósito que vencía y me han constituido un depósito a 1 año al 3,25%.

#14

Re: Renovación Bankialink 3,25%

Llego el dia y me lo han renovado a un misero 1,75% ya va caminito a ing

#15

Re: Renovación Bankialink 3,25%

No te lo renovaron a un 3,25 ???? Habia leido que ha alguien se lo habian renovado a ese interes y no al 3,25...
Tenias una cantidad pequeña ?
Monasi tu como te lo renovaron al 3,25 ?? no lo entiendo sera que en enero lo renovaban al 3,25 y ahora en febrero ya lo renuevan al 1,75 ?
Bixin lo dejaste en renovacion automatica al final ?

#16

Re: Renovación Bankialink 3,25%

Si lo puse en renovacion automativa por si acaso pero ami en tres depos que tenia me los renovaron a lo minimo el imoporte algo menos de 30 mil.

Guía Básica