Acceder

Renovación Bankialink 3,25%

29 respuestas
Renovación Bankialink 3,25%
Renovación Bankialink 3,25%
Página
1 / 4
#1

Renovación Bankialink 3,25%

Hoy me vencía un depósito a 1 año en Bankialink. Viendo los intereses que dan por los nuevos depósitos, iba a mover ese dinero. Pero al comprobarlo, he visto que me lo han renovado a un 3,25%. Habrá que seguir un tiempo más con ellos.

#2

Re: Renovación Bankialink 3,25%

Ale, unos que no siguen la recomendación del BdE. Cantidad que has renovado?
saludos

#3

Re: Renovación Bankialink 3,25%

¡Que no se entere el regulador! Haz ver como que te lo han renovado al 1,75% TAE y que estás muy contento porque piensas que es lo más justo.

#4

Re: Renovación Bankialink 3,25%

Me interesa el tema, que cantidad se te ha renovado?? ami me vence a primeros de mes un deposito que tengo pero le tengo puesto que no se renueve automaticamente deberia ponerle que si por si suena la flauta??

Nunca he tenido que cancelar un deposito en el caso que ponga que se renueve y vea que el interes no me agrada que pierdo al cancelarlo?? pierdo capital??

#5

Re: Renovación Bankialink 3,25%

En BankiaLink no pierdes capital por cancelación anticipada. De hecho remunera al 1% nominal el tiempo que lo hayas tenido hasta la cancelación: https://www.bankialink.es/es/depositos-bankialink/deposito-bankialink

Viendo la que está cayendo, yo que tú, Bixin, si te interesa el 3,25%, probaba a dejarle que se renueve... ^o)

Y espero que esto siga así, que a mí me vence en Abril uno a 24 meses que contraté en tuBancaja.es

#6

Re: Renovación Bankialink 3,25%

Como bien te han dicho, al cancelar el depósito, los intereses son el 1%. En mi caso se trataba de un depósito de 6.000 euros a un año. No estoy seguro, pero puede convenir tener activada la renovación. Luego, si no te convence, lo cancelas.

#7

Re: Renovación Bankialink 3,25%

A mí el de 24 meses, al 4,25%, me vence en Diciembre. Al principio estuve dudando de mantenerlo (por todo el tema de Bankia). Pero viendo los intereses que se manejan ahora, ese depósito se ha convertido en muy interesante. Y, por ahora, pagan puntualmente todos los meses.

#8

Re: Renovación Bankialink 3,25%

Negociación o ha sido renovación automática??? En la web ofertan a 1,75 o a 2,25 a 2 años.

Ayer venia en prensa que Bankia tiene 123.996M€ en depósitos, parece muchisimo, sobre todo despues de la quiebra/intervencion y toda la publicidad negativa que han tenido, desplome de las acciones, etc

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4556322/01/13/Bankia-eleva-sus-depositos-en-2400-millones-en-un-mes-un-2-mas.html

Guía Básica