Renovación Bankialink 3,25%

29 respuestas
Página
4 / 4

Re: Renovación Bankialink 3,25%

no hay nadie que me pueda decir tengo que marcar hoy la opcion ya que me finaliza mañana

puedes renovarlo, ver cuanto interés te da, y cancelarlo si no te convence, entonces en ese día o par de días te darán un 1% en vez del % que tuviera el depósito.

Finalmente me lo han renovado al 1,75%, el domingo lo cancelaré, me pagarán por estos dias al 1% y me lo llevo al pírrico 2,60 de ing, pero no veo mejor opción
Un saludo

Te pasao lo que ami me lo renovaron por 1,75 lo deje 2 dias y me dieron los intereses al 1% como dices

Me da que para eso le digo NO RENOVAR y me lo llevo a COINC unos meses

Con Bankialink lo mejor es tener activada la opción de renovar automáticamente y si el día que te lo renuevan no te convence lo que te ofrecen, cancelar y fuera.

Por lo que me comentaron en el momento que apareció la recomendación del Banco de España, sólo pueden ofrecer más del 1,75% a renovaciones de depósitos. Además, hay que tener la opción de renovación automática activada con un mínimo de 15 días antes de que venza el depósito.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar