Acceder

ING,Cancelación depósito, donde estan mis intereses?

3 respuestas
ING,Cancelación depósito, donde estan mis intereses?
ING,Cancelación depósito, donde estan mis intereses?
#1

ING,Cancelación depósito, donde estan mis intereses?

Buenas,

No se si a vosotros os ha pasado lo mismo, pero cancele el depósito que tenía con ING, para irme al BES y no me han ingresado los intereses. El depósito no tiene comisión por cancelación anticipada.

La cosa es que siempre que traspasaba de la cuenta naranja a la cuenta sin nómina, me abonaba en el mismo momento los intereses del depósito, ya que la cuenta naranja va vinculada al depósito.

Bueno a ver si alguien le ha pasado lo mismo y lo puede aclarar.

En ING la chica no me ha sabido responer...

Saludos y gracias

#2

Re: ING,Cancelación depósito, donde estan mis intereses?

Qué depósito es y cuando lo contrataste? porque yo fui a pasarlo a otro banco y me ofrecieron 4% a 3 meses pero si cancelo anticipadamente remuneran al 0,75%....vamos que eso y nada es lo mismo y como lo hayas tenido uno o dos meses, o tenías muchísimo dinero o ni te enteras de los intereses

#3

Re: ING,Cancelación depósito, donde estan mis intereses?

Sí te ingresan los intereses, pero te los ingresan "mezclados" con el dinero del depósito (Descontando la retención del IRPF). Si te fijas bien, te han ingresado más dinero del que has introducido en el depósito.

Es un poco confuso que no detallen los intereses aparte, pero en ING lo hacen así.

#4

Re: ING,Cancelación depósito, donde estan mis intereses?

Gracias por vuestras respuestas.

Pues no viene mezclado. A mi siempre que cancelaba parte del depósito, me aparecía al momento el abono de los intereses y el dinero en la cuenta naranja.Asi que dejaré pasar unos días a ver..

Ah Blacklord ,el depósito era al 4 por cierto

Saludos

Guía Básica